Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Penélope Cruz asegura que Bardem no tiene celos de Depp

Penélope Cruz y Johnny Depp
Penélope Cruz y Johnny Depp posan para los medios durante la presentación de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', en Moscú. (Igor Kharitonov / Efe)
Ampliar
  • La actriz se deshizo en elogios hacia Johnny Depp durante la presentación de 'Piratas del Caribe 4' en la capital rusa.
  • Penélope Cruz asegura que Depp es "una de las personas más inteligentes de este mundo".

La actriz española Penélope Cruz aseguró este miércoles que su marido, Javier Bardem, no tiene celos de su compañero de reparto en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, Johnny Depp.

"Se conocen desde hace mucho tiempo y les encanta pasar tiempo juntos", señaló Cruz en rueda de prensa en el céntrico hotel Ritz Carlton, citada por las agencias rusas. Cruz, que iba de negro, estaba flanqueada por Depp y el productor de la película Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, Jerry Bruckheimer.

Trabajar con él se transforma en un placer "Depp es el hombre más atento del mundo. Por supuesto, si quiere cambiar alguna línea (del guión), sin falta por la mañana, antes del rodaje, se la envía al director y a todos los actores involucrados en la escena", agregó. Según Cruz, "son pocos los que actúan de esa manera, sobre todo, un actor de su talla e influencia".

"Nos llevamos muy bien. Nos entendemos perfectamente. Tenemos el mismo sentido del humor. Nos reímos de las mismas cosas absurdas. Es muy fácil tratar con él: es vivo, inteligente, divertido, talentoso. Es una de las personas más inteligentes de este mundo", dijo.

La española continuó la retahíla de elogios de su compañero de reparto: "Trabajar con él se transforma en un placer y actuar, en un pique amistoso. Además, de que con él se aprende mucho".

"Hemos trasladado el humor que caracteriza nuestras relaciones a nuestros personajes, aunque en la vida real, desde luego, no nos peleamos", agregó Cruz, a la que se notaba encantada con la primavera moscovita.

La actriz señaló que ha llegado a la capital rusa acompañada de Bardem, que participará los próximos días en un taller de teatro El actor: preparación y creación dirigido por el director argentino Juan Carlos Corazza.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
BloodyMery
1
Avatar de BloodyMery
BloodyMery, 11.05.2011 - 18.34h

    Haciendo la pelotita eh ???

    Mala actriz has sido, eres y serás por mucho que te pegues a los grandes.

    P.d. Vete con la Patacky de compras... si os dejan las rodillas.

    Ya no puede recibir valoraciones +15
    2 Comentario oculto Leer comentario
    DarkReply
    2
    Avatar de DarkReply
    DarkReply, 11.05.2011 - 18.42h

      celos?? si yo fuera bardem, desearía que coja el Deep y se la lleve lo mas lejos posible, a donde nadie más sepa donde está y no tenga capacidad para retornar.

      Ya no puede recibir valoraciones +8
      3 Comentario oculto Leer comentario
      pasodecebra
      3
      Avatar de pasodecebra
      pasodecebra, 11.05.2011 - 18.52h

        claro que no puede estar celoso de DEPP tiene una fantástica familia y gran mujer!! pero es que la mujer de depp, vanessa paradis en ningún momento ni se planteó tenerlos de la "pe"

        Ya no puede recibir valoraciones +11
        4 Comentario oculto Leer comentario
        pasodecebra
        4
        Avatar de pasodecebra
        pasodecebra, 11.05.2011 - 18.53h

          disculpas celoso el bardem de DEPP

          Ya no puede recibir valoraciones -3
          5 Comentario oculto Leer comentario
          antitroll
          5
          Avatar de antitroll
          antitroll, 11.05.2011 - 18.56h

            #1, #2 y #3 Enroscate la boina que hace viento ¡paleto!, si no fuera española dirías maravillas de ella

            Ya no puede recibir valoraciones -4
            6 Comentario oculto Leer comentario
            lora
            6
            Avatar de lora
            lora, 11.05.2011 - 18.58h

              no sé cómo decir de forma original que esto no es una noticia.

              Ya no puede recibir valoraciones +3
              7 Comentario oculto Leer comentario
              hima
              7
              Avatar de hima
              hima, 11.05.2011 - 19.13h

                en realidad deberia estarlo.

                Ya no puede recibir valoraciones +1
                8 Comentario oculto Leer comentario
                murcia_forever
                8
                Avatar de murcia_forever
                murcia_forever, 11.05.2011 - 19.31h

                  Ejem.... No me extrañaría para nada que hagan jueguecitos de matrimonios y que por eso no haya celos.... A que si pe, de penosa?

                  Ya no puede recibir valoraciones +6
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  pulpware
                  9
                  Avatar de pulpware
                  pulpware, 11.05.2011 - 19.33h

                    Penélope Cruz asegura que Bardem no tiene celos de Depp


                    Ya me quedo más tranquilo tras esta no-noticia que marca un antes y un después en nuestras vidas.


                    ¿Que os hemos hecho para tener que tragar día si día no este tipo de chorradas de la Pe y el de la ceja?


                    ¿No os dais cuenta de que no importa???

                    Iban de progres, anti usa, y mira, se han instalado ahí !!

                    Hipócritas de la izquierda rancia.

                    Ya no puede recibir valoraciones +8
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    PILI224
                    10
                    Avatar de PILI224
                    PILI224, 11.05.2011 - 19.35h

                      jajjajaj si es que esta PE- NOSA !!!!!!!!! mira que eres locuaz ehhhh, tu maridito el gorila no le llega ni a la suela de los zapatos a depp, pero claro tu tampoco le llegas a la mujer de depp, asi que pa que va a tener celos majica jajajjajajaj.
                      Me has jodido la pelicula,ya no la vere por salir tu PE- nosa cara y tus dotes de mala actriz.
                      Que tu y tu maridico tengais 1 oscar y Depp no...... es vamos!!!! una confirmacion de que en los oscar tambien hay tongo.
                      Chica, no nos hagas reir mas con tu mente tan brillante,

                      Ya no puede recibir valoraciones +6

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos