David Bustamante llega este jueves al Teatro Riberas del Guadaíra dentro de su gira 2011

Mayo se desarrolla entre primeros nombres de la canción y la interpretación y la Antología de la Zarzuela
David Bustamante
David Bustamante
EP
David Bustamante

David Bustamante llega este jueves 12 de mayo al Teatro Riberas del Guadaíra dentro de su gira 2011 con las mejores canciones de su carrera artística así como los de su último trabajo discográfico titulado 'A contracorriente', su sexto disco propio. El concierto comenzará a las 21,30 horas con un precio de entrada desde los 22 euros y toda la información disponible en la web del teatro www.riberasdelguadaira.com.

Según se indica en nota de prensa, la canción 'Abrázame muy fuerte' le ha vuelto a poner en el centro de todas las pistas de baile con una insólita "mezcla de frío y calor", como el propio cantante cántabro puntualiza. Pero hay más, mucho más. Con agudos que rayan el prodigio da forma en trece canciones a todo un mosaico de estilos: desde los ritmos más trepidantes a las baladas exaltadas y temperamentales, así como un romántico dúo con Shaila Dúrcal.

Bustamante es uno de los platos fuertes de la programación del mes de mayo que viene cargada con primeros nombres de la canción y la interpretación. De hecho, este sábado 14 de mayo a las 21,00 horas se representará 'Historia de un Karaoke' con algunos de los nombres más conocidos de nuestro país, especialmente en el mundo de la televisión: Juanjo Artero, Elisa Matilla, Ángel Pardo y Pepa Rus.

'Historias de un karaoke' es una comedia de personajes infelices llenos de humor e ironía. Cuatro perdedores comparten destino y canciones en un karaoke de barrio. Un desamor, un divorcio, una tara física y un trauma profesional marcan las inútiles vidas de dos hombres y dos mujeres incapaces de llevar a buen puerto sus relaciones. Viven por inercia, ya que nada parece mover sus corazones adormecidos... Bueno, nada no: cada uno de ellos posee una canción, un tema que les hace recordar y revivir los únicos momentos felices de sus vidas.

Asimismo, y para los más clásicos la 'Antología de la Zarzuela' tendrá lugar los días 27 y 28 a las 21,00 horas. La producción lírica más espectacular en exclusiva para todo el mundo. Tres siglos de cultura española en dos horas de representación es lo que ofrece la Nueva Antología de la Zarzuela. Una tromba de música, luz y color, un halago para los sentidos, un espectáculo de exquisitos pequeños detalles, un volcán de sensaciones que arrastra al espectador de principio a fin.

Las mejores romanzas, dúos, coros, intermedios y danzas de las zarzuelas más tradicionales y representativas, ensamblando fragmentos y las partes más sobresalientes con la música inmortal de los compositores Barbieri, Chueca, Sorozábal, Chapí, Caballero, Jiménez, Alonso Serrano, y Moreno Torroba. La escenografía y la riqueza de conceptos teatrales y coreográficos, convierten la selección zarzuelística en un musical de hoy, brillante, tan penetrante como los que permanecen cotidianamente en las carteleras de Broadway o del Picadilly londinense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento