Diego cree que Zapatero da la razón al PP y despeja "cualquier duda" al definir a Revilla como "colaborador útil"

Dice que Revilla ha sido "útil" al Gobierno para no pagar las obras de Valdecilla ni entregar a Cantabria los fondos de cohesión que debe
El Candidato Regional Del PP, Ignacio Diego
El Candidato Regional Del PP, Ignacio Diego
EUROPA PRESS
El Candidato Regional Del PP, Ignacio Diego

El candidato del PP de Cantabria, Ignacio Diego, ha opinado este miércoles que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "ha dado la razón" al PP y ha "despejado cualquier duda" a los cántabros sobre el papel que el regionalista Miguel Ángel Revilla ha jugado en las dos últimas legislaturas al definirlo como un "amigo" y "colaborador útil".

"Ahí queda despejada cualquier duda que pudiera quedar a ya muy pocos cántabros, a muy pocos cántabros, porque ya pocos cántabros dudaban del hecho de que durante estos ocho años José Luis Rodríguez Zapatero ha considerado a Revilla un colaborador útil", ha dicho Diego, quien ha asegurado que el tiempo, y en este caso Rodríguez Zapatero, ha dado la razón a las advertencias de los 'populares'.

A preguntas de los periodistas sobre las declaraciones de Rodríguez Zapatero en Santander, Diego ha reiterado que el presidente del Gobierno dijo la "verdad" en este asunto, ya que Revilla le ha sido "útil" al Gobierno de España "para no pagar Valdecilla cuando está firmada" la financiación íntegra de las obras y también para no entregar a Cantabria los 200 millones "prometidos" de los fondos de cohesión.

A juicio de Diego, ni Rodríguez Zapatero tiene "ninguna intención" de pagar, ni Revilla "vocación" ni "intención" de reclamarlo.

Sin embargo, el candidato 'popular' ha calificado de "exceso" que Rodríguez Zapatero atribuyera al PSOE la ejecución de la Autovía del Cantábrico (A-8).

El candidato 'popular' se ha preguntado si al presidente del Gobierno "se le olvidó" que tiene parado el tramo Solares-Torrelavega, "casi paralizada" la autovía entre Aguilar de Campoo y Burgos, al igual que las obras en los puertos de montaña de San Glorio y Los Tornos.

Diego ha asegurado que posee "datos fehacientes" de que Cantabria "ha sido la comunidad autónoma peor tratada" por Rodríguez Zapatero con la paralización de la obra pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento