"Soy un desgraciado, más bien feo, pero en mi blog me convierto en el más bello"

Rafael Fernández es el autor de la bitácora Diarios de Sexo y Libertad, uno de los aspirantes a convertirse el mejor blog de 2005 en castellano en nuestro concurso Premios 20Blogs que se entregarán el próximo 6 de abril en una gran fiesta en Madrid.Diarios de Sexo y Libertad está nominado además en las categorías de Mejor blog erótico y Mejor Frivoblog.Con esta entrevista se inaugura una serie de encuentros con los cinco finalistas del concurso en la categoría mejor blog 2005 en castellano y con el ganador por votación popular: El Sentido de la Vida. Irreverente, sexoadicto, blogadicto, visceral... Son algunos de los calificativos que se le podría dar a Rafael, este blogger con aspirante a ezcritor al que a la vez es imposible clasificar.
Rafael, autor de Diarios de sexo y Libertad
Rafael, autor de Diarios de sexo y Libertad
Rafael, autor de Diarios de sexo y Libertad
Rafael, autor de Diarios de sexo y LibertadBIO.

Nombre: Rafael Fernández Ruíz

Edad: 32

Lugar de nacimiento: Isla de San Borondón. Islas Canarias.

Edad del blog: Un año y medio.

Profesión/Estudios: No tengo estudios y no tengo profesión.

P- ¿Es verdad todo lo que escribes? ¿Dónde está el límite entre la realidad y la ficción?

R - Es verdad al 98% Fundo muchas personas que he conocido en un solo personaje, cambio nombres, situaciones temporales. Pero sólo para que no me denuncie la gente que sale en mis diarios.

La gente se ha olvidado de tratar de descubrir que tienen dentro: lo único que les importa es comprarse un móvil de última generación
P - ¿Por qué elegiste ese nombre para el blog?

Yo era un reprimido sexual eyaculador precoz que deseaba follar con tías buenas. Yo era un empleado de un gran centro comercial que quería dejar de sentirme cautivo en una sociedad donde la gente sólo le encuentra sentido al dinero.

La gente se ha olvidado de tratar de descubrir que tienen dentro: lo único que les importa es comprarse un móvil de última generación. Trabajar, trabajar, trabajar, hacer dinero.

P - Haz tu pronóstico ¿Quién crees que será el mejor blog 2005 del concurso?

Orsai , sin duda. Lo admiro mucho y es un tío de puta madre.

P - ¿Podrías recomendarnos tres blogs en castellano? ¿Y otros tres que detestes?

Diariodeunperdedor.blogspot.com , putokrio.com, robotve.blogspot.com me gustan muchísimo. No detesto ninguno. Todo aquel que abre uno tiene mi simpatía por querer expresarse y divertir a la gente. Incluso principe32.blogspot.com

P - ¿Cuánto tiempo dedicas a mantener tu blog?

Todo el día. Hasta me han echado de trabajos por no rendir: porque sólo estoy pensando en mi blog. Soy un enfermo de Internet y necesito ayuda médica, por favor.

P - ¿Crees que se establecen relaciones sociales a través de los blogs?

Se establecen. Pero las únicas relaciones sociales que interesan son las sexuales. El resto no es más que una hipocresía y una guerra de egos. Los sentimientos es lo único real, lo único que vale la pena.

Yo soy un desgraciado (...) Pero cuando abro mi portátil y gracias a internet y al photoshop me convierto en el más bello
P - Para ti, ¿Qué significa tu blog? ¿Qué aporta a tu día a día?

Yo soy un desgraciado. No soy nada. No tengo ni dinero ni un trabajo estable. Soy más bien feo. Ni siquiera sé hablar. Si hablaras frente a frente, conmigo, pensarías que sufro un retraso mental. Pero cuando abro mi portátil y gracias a Internet y al Photoshop me convierto, para muchos, en un escritor underground de éxito. Y en el más bello. La meditación también ayuda mucho. Me he leído Sidharta 500 veces. Ayunar, meditar y esperar.

P - ¿Cómo empezaste a escribirlo?

Cuando dejé el gran centro comercial y empecé a trabajar en la discoteca. Todo lo que allí veía me parecía increíble: una libertad sexual increíble: me compré una cámara digital y comencé a sacar fotos: a colgarlas en la Red y a comentarlas: quería que la gente me comentara si esas cosas que yo veía cada noche eran normales. No lo eran.

P- ¿Sabrías vivir sin él ahora?

Sí. Sobre todo ahora: estaba tratando de sacarles el dinero a mis lectores para publicarlo en papel, 5 euros, y me han llamado cerdo, avaro e interesado y que les doy asco. Otros sí que me han ayudado: la autoedición vale 4.500 euros y ellos han sumado 1.200 euros en un mes. Les quiero dar las gracias desde aquí: sois los únicos que me comprendéis.

Desde aquí hago un llamamiento al presidente de Planeta, la editorial más comercial de todas. Quiero venderme: humillarme ante usted ¡Publíqueme por favor!

P - ¿Te sientes parte de una comunidad de bloggers?

No. Soy muy egocéntrico. No leo ninguno. Sólo me intereso yo mismo.

La blogosfera está sobrevalorada, los blogs son una guerra de egos
P - ¿Qué papel crees que juega la blogosfera en la sociedad?

La blogosfera está sobre valorada, por lo menos la de España, que es la que conozco bien. Hay muy pocos blogs que realmente aporten algo a la libertad de prensa, expresión o que proporcionen miradas nuevas: a decir las cosas como son: escolar.net es uno de los pocos. Los demás blogs lo abren niñas que cuentan como se pintan las uñas: los blogs son una guerra de egos.

P - ¿Podrías contarnos alguna anécdota graciosa que se haya dado en tu cuaderno de bitácora?

Un lector, tras leerme, dejó a su novia: le dijo que la dejaba porque había leído los diarios secretos de sexo y libertad. Su novia me escribió para insultarme y pedir explicaciones.

P- ¿Cuál es el post que más éxito ha tenido en tu blog?

Mi blog es una obra total: colosal: no puedo destacar un post: es un todo: no se puede fragmentar a Dios porque sino sería el fin de los tiempos: lo mismo pasa con mi blog: si no lo lees de forma total, no lo vas a comprender.

P- ¿Ganas o pierdes dinero con tu weblog?

Eso ya te lo contesté antes. Odio estas entrevistas cybernéticas [la entrevista se ha realizado por correo electrónico]. No sé si la entrevistadora está buena y me quiere follar ¿Me mandas una foto?

P - No te mando la foto porque es imposible superar a la que nos has mandado tú para ilustrar la entrevista... ¿Hay algún blogger que tengas curiosidad por conocer?

A mí mismo. Soy demasiado egocéntrico. El mundo me importa una mierda: solo quiero follar, leer y comer. Yo. Yo. Yo. Yo .Yo. Es lo único que me importa

P - ¿Qué herramienta recomendarías para crear un cuaderno de bitácora?¿Qué consejos darías a los neófitos de la blogosfera?

Que compren un domino y se lo hagan ellos mismos con el frontpage o cualquier sencillo programa de autoedición. Tendrás libertad total y no te pondrás a llorar cuando, quien te aloja gratuitamente, tenga problemas de servidor. Y que escribas con el corazón, desde la sinceridad: es la única manera de que valga la pena lo que escribes: da igual que no tengas ni idea de gramática ni ortografía: serás escritor, que no te engañen: huye de la petulancia.

P - ¿Qué tipo de blogs no te gustan?

Los tecnológicos: hablan un lenguaje extraño: son muy complicados y aburridos para mí. Siempre imagino que los escribe un robot.

P - ¿Escribes más blogs? ¿Alguno secreto?

Claro que lo tengo. Y como es secreto y soy imbécil lo voy a decir aquí, en la prensa, para que no se entere nadie.

Si pudiera ir a casa de los trolls de mi blog seduciría a sus novias y lo grabaría en vídeo para colgarlo en mi web
P - ¿Tienes algún troll en tu bitácora? ¿Qué haces con ellos?

Según mi estado de ánimo. Si estoy bien, fuerte, me río de ellos. Si no, me hacen llorar y me deprimen y me quedo en casa tirado en la cama, sin querer salir, pensando en suicidarme. Trato de banearlos y hackear su ordenador y rompérselos. Y si pudiera, iba a sus casa a seducir a sus novias y a grabarlo en videos que colgaría en mi web.

P - ¿Has descubierto algún blog por el concurso al que te hayas enganchado?

El de Silenciosa y mortal . Estaba en eróticos, en cuarta posición, 664 votos. Tenía poesías muy buenas. Y de pronto lo han quitado de la clasificación y puesto, en cuarta posición, al de La Petite Claudine, que solo tenía 301 votos. Sus motivos tendrán: pero no los comparto ni los conozco.

>> Consulta todos los nominados en los Premios 20Blogs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento