Bob Esponja no se quiere meter en política y exige al PP de Getafe que no le utilice

  • La promotora que tiene los derechos del espectáculo de Bob Esponja ha advertido al PP de Getafe que les denunciará si no dejan de usar la imagen del personaje.
  • Juan Soler, diputado del PP había aparecido junto a la esponja amarilla.
Bob Esponja con sus amigos, en Fondo de Bikini.
Bob Esponja con sus amigos, en Fondo de Bikini.
Nickelodeon
Bob Esponja con sus amigos, en Fondo de Bikini.

Y es que los dibujos animados no se llevan bien con las campañas políticas, sobre todo si vivien en una piña debajo del mar. Smiley Entertainment, la promotora que posee los derechos del musical Bob Esponja: La esponja que podía volar ha enviado una carta a Juan Soler, candidato del PP a la alcaldía de Getafe, para exigirle que deje de usar la imagen de la esponja amarilla en sus apariciones durante la campaña electoral, según adelantaba Formulatv.com.

En la carta enviada por Smiley Entertainment se recuerda al parecer que "la empresa gestiona los derechos de representación y ejecución del musical" y que por lo tanto tiene la potestad de "impedir la realización de cualquier otro espectáculo de Bob Esponja".

Por eso, la empresa insta al diputado del PP a llevar a cabo "el inmediato cese de la referida actividad mediante la interrupción de la programación del citado espectáculo y la retirada de toda publicidad que incluya la imagen de Bob Esponja o cualquier de los personajes de la conocida serie de televisión".

Pero no se trata de una misiva que busque la conciliación ya que según la misma "no está en su ánimo (de la promotora) la solución amistosa de este asunto" y da 48 horas al Partido Popular para retirar todas las imágenes en las que aparezca el personaje de televisión y a dejar de usar su imagen, o de lo contrario, planteará una denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento