Belén Rueda será una náufraga en 'El Barco'

  • La actriz participará en tres episodios de la segunda temporada.
  • Los protagonistas la encontrarán a la deriva en un bote de salvamento.
Una imagen de la actriz Belén Rueda.
Una imagen de la actriz Belén Rueda.
JORGE PARÍS
Una imagen de la actriz Belén Rueda.

En una serie basada en el fin del mundo y en un único barco que sobrevive a la catástrofe puede parecer difícil introducir personajes nuevos, pero siempre es posible con un poco de imaginación. Es el caso de El Barco, que incorpora a Belén Rueda a su reparto, según publica Vertele.com y ha podido confirmar 20minutos.es con fuentes de la productora, Globomedia.

La serie de Antena 3 contará con la actriz durante tres episodios de la segunda temporada de la serie, que comenzarán a rodarse este martes. Belén rueda interpretará a una náufraga que los tripulantes del Estrella Polar, el barco de la ficción, encontrarán en un bote de salvamento en medio del mar.

La actriz regresa así a la televisión tras protagonizar La princesa de Éboli, una miniserie de época ya emitida por Antena 3.

La serie El Barco, protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, Irene Montalá y Juanjo Artero, entre otros, se convirtió en la serie revelación del año y cerró su primera temporada con un 23,1% de cuota de pantalla y 4.200.o00 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento