Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

PSOE acusa a Valcárcel de no ser "un político valiente al tener miedo a debatir con Retegui"

El secretario de Coordinación del PSRM-PSOE, Francisco Javier Oñate, ha tachado de "deplorable" que el presidente Ramón Luis Valcárcel y todo el PP "se estén negando a mantener el menor debate con el PSOE en esta campaña electoral".

El secretario de Coordinación del PSRM-PSOE, Francisco Javier Oñate, ha tachado de "deplorable" que el presidente Ramón Luis Valcárcel y todo el PP "se estén negando a mantener el menor debate con el PSOE en esta campaña electoral".

Y es que, ha afirmado, el debate que ayer sí mantuvo Esperanza Aguirre con los candidatos del PSOE e IU "pone aún más en evidencia la cobardía de Valcárcel por no querer sentarse con la candidata socialista para contrastar opiniones".

"También pone de manifiesto el servilismo de Valcárcel hacia las instrucciones su partido en Madrid, y que Aguirre sí ha desafiado", ha subrayado Oñate, para después añadir que Valcárcel "quiere mantener su hoja de servicios limpia en la campaña electoral, con respecto a las instrucciones de Génova, porque su aspiración no es ganar las elecciones para quedarse en Murcia, sino para marcharse luego a ocupar cualquier puesto evadiéndose de los problemas que tiene la Región".

Por ello, ha reclamado "debates en las televisiones públicas, en medios privados, en cualquier escenario, que Valcárcel debata con Begoña García Retegui, y que los demás candidatos del PP debatan con el resto de candidatos".

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos