Streisand y su colección de amantes

Carlos de Inglaterra, Warren Beatty, Bill Clinton, Dodi Al Fayed... todos han tenido un idilio con ella, según una biografía.
.
.
Foto
.
La biografía Barbra, tal como es, de Christopher Andersen, desvela la intensa vida amorosa de la actriz y cantante Barbra Streisand, que  ha estado casada dos veces y cuyo último amor conocido fue Andre Agassi. El libro aún no está a la venta, pero el Daily News adelantó ayer parte de sus contenidos. Su salida coincide con la vuelta a los escenarios de Barbra.Carlos de Inglaterra, Bill Clinton y Elvis Presley figuran entre sus supuestos amantes. En la lista aparecen también compañeros de profesión como Warren Beatty y Don Johnson.

Otro de sus amantes fue Dodi Al Fayed –que murió en un accidente de coche en París con su último amor, Diana de Gales–. El libro mantiene que la aventura con Al Fayed ocurrió después de que el rico heredero egipcio concluyera su relación con la actriz Koo Stark, que saltó a la fama por su idilio con el príncipe Andrés de Inglaterra.

En el caso de Bill Clinton, la biografía dice que Barbra Streisand pasó en 1993 una noche en la alcoba Lincoln de la Casa Blanca mientras su esposa, Hillary, cuidaba a su padre, enfermo. Los detalles los reveló un mayordomo.

Macaulay Culkin, autobiográfico

A sus 25 años, el actor Macaulay Culkin lleva toda la vida deseando desquitarse. Tras una bronca con su padre, abuso de alcohol y drogas, un matrimonio prematuro y un divorcio, ha decidido publicar Junior, una dura novela que es casi una carta a su padre, desaparecido en Arizona, en la que le espeta: «Me enseñaste a temerte, sé qué es la locura».

«Me voy a cuidar a mi padre, y tú estás aquí con Barbra. ¿Era necesario que se quedara toda la noche?», le dijo Hillary a Bill Clinton.

Warren Beatty acumula una larga lista de conquistas, a la que se acaba de sumar Barbra

Streisand.

Elvis fue a su camerino y, antes de que ella pudiera reaccionar, echó el cerrojo de la puerta. «Me quedé sin habla», confesó ella. Pasaron varias noches juntos.

Don Johnson,  ex marido de Melanie Griffith, es otro de los actores que han tenido un idilio con Barbra.

El encuentro entre Barbra y Carlos de Inglaterra se presentó oficialmente como un «té privado» en el hotel Bel Air de Los Ángeles. En la foto, el príncipe en India, donde está de visita con Camilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento