La parodia de los sugus de piña de Mourinho y la respuesta de Guardiola arrasan en Internet

  • El video corresponde a la rueda de prensa posterior del técnico luso al Real Madrid - FC Barcelona de la ida de las semifinales de Champions.
  • En este, Mourinho "cuestiona" el color del envoltorio de los sugus sabor piña.
  • Otra parodia con una respuesta de Guardiola ya inunda la red.
José Mourinho, en una rueda de prensa
José Mourinho, en una rueda de prensa
José Mourinho, en una rueda de prensa

Un vídeo que toma como base las declaraciones de José Mourinho tras la derrota de su equipo frente al Barcelona, y en el que el entrenador del Real Madrid se pregunta por qué los caramelos Sugus con envoltorio azul saben a piña, se ha convertido en un éxito en YouTube con más de 556.000 reproducciones.

El vídeo, que tiene su origen en las imágenes de la rueda de prensa posterior al triunfo del Barça en el Bernabéu en el primer encuentro de las semifinales de la "Champions League", es obra de un palentino de 26 años licenciado en Comunicación Audiovisual que vive en Madrid. El montaje utiliza los ya famosos "¿por qué?" del entrenador portugués y, entre sus preguntas sin respuesta, incluye una de incuestionable metafísica sobre el color de estos conocidos caramelos blandos.

"Existe una cuestión que me corroe por dentro y que me quita el sueño, y es ¿por qué los envoltorios de los sugus de piña son azules? No entiendo nada, ¿por qué?", dice una voz que imita la de Mourinho. El videomontaje ha alcanzado 556.000 reproducciones en tres días y se ha convertido en un tema del momento en Twitter, además de que hay ya numerosos vídeos en los que se da respuesta a Mou.

La red recoge algunas de las mejores hipótesis sobre las razones de que los sugus de piña sean azules, por ejemplo "¡porque el azul es el color más bonito y el Sugus de piña el más bueno!", "porque si te dan una 'piña' se te pone el ojo azul".

Respuesta de Guardiola

Tras el éxito del video de Mourinho, la respuesta a esta parodia por parte del entrenador del Barça, Pep Guardiola, no se ha hecho esperar. En esta ocasión, el video utilizado es la rueda de prensa previa de la ida de semifinales de Champions entre blancos y culés. El técnico catalán, en dicho montaje, asegura que le da "todos los Sugus azules" al entrenador del Real Madrid, pero que no diga que es "absurdo" que los sugus de piña sean de ese color, ya que igual en Portugal "son marrones". A su vez, Guardiola reconoce que Mourinho "zampando sugus ha demostrado ser el puto jefe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento