Domingo, 21/03/10. Actualizado hace 2 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 538.891 lectores diarios (OJD enero 2010)
A comienzos de este curso, la Universidad de Málaga activó el programa Compartir coche para poner en contacto a quienes poseen vehículo con plazas disponibles con aquellos que desean ir a su centro de estudios y no tienen turismo propio. Desde entonces, sólo una de las 35 personas inscritas han notificado a la Universidad que tienen compañero de viaje.
Los interesados sólo tienen que rellenar una inscripción en la que especifican el campus al que se dirigen o al que quieren ir, así como el horario y la ruta que siguen para completar el trayecto. Cuando encuentran compañero deben informar para causar baja en el listado disponible en la web o modificar el número de plazas libres en el vehículo, pero no lo hacen. Según ha explicado a este periódico Vicente Blanco, responsable del servicio, cuando encuentran viajero se despreocupan de informarles.
Se busca copiloto
Consulta: 20 minutos ha consultado a varias de las personas que aparecen en este listado universitario (www.uma.es/publicadores/servcomunidad/wwwuma/187.doc). La mayoría ha explicado que no ha recibido ni una sola llamada de gente interesada.
Oferta amplia: Cualquier miembro de la comunidad universitaria (incluidos profes y personal de administración y servicios, PAS) puede apuntarse, aunque el 90% son estudiantes.
Inscríbete: En la web citada anteriormente hay colgada una inscripción que queda registrada on line sin que el interesado tenga que dejarla físicamente en ninguna ventanilla. Inscribirse es totalmente gratis.
Sin plano de El Ejido
En su afán por descongestionar Teatinos, el apartado de servicios a la comunidad universitaria de la UMA (www.uma.es) incluye información detallada sobre las líneas de la EMT que llegan hasta el campus, así como de los sistemas de recarga de la tarjeta bonobús y el horario. La pega es que este plano sólo está disponible de Teatinos, no de El Ejido.
soy profesora en el conservatorio Martín Tenllado de Málaga y necesito compartír coche por las tardes de Granada a Málaga y volver por las noches. Mis teléfonos son 958220733 y 679150308
21.09.2006 - 14.40 h - Dice ser yolanda Hernández - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
hola de nuevo! ya se q los q no somos profes de universidad no tenemos opción,pero tanto cuesta encontrar a un compañero q vaya por las tardes de granada a malaga?no conduzco pero pago la gasolina.Seguro q hay profes o personal administrativo con el q podría viajar.Gracias y comentadlo entre los compañeros.Teléfonos 679150308 y 958220733
28.09.2006 - 10.23 h - Dice ser yolanda - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 2