Domingo, 21/03/10. Actualizado hace 2 minutos

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 538.891 lectores diarios (OJD enero 2010)

Artículo 15 de 15 en Malaga « Anterior - Siguiente »

El programa de la UMA para compartir coche fracasa tras 5 meses

La mayoría de los inscritos no han recibido ni una sola llamada. Sólo una persona ha notificado que encontró con quien ir.
Raquel Ruiz. 29.03.2006
El 90% de los andaluces que van en coche al trabajo lo hacen sin llevar a nadie más, con los consiguientes perjuicios para el tráfico y el medio ambiente. 20 minutos lo publicó hace varias semanas.

A comienzos de este curso, la Universidad de Málaga activó el programa Compartir coche para poner en contacto a quienes poseen vehículo con plazas disponibles con aquellos que desean ir a su centro de estudios y no tienen turismo propio. Desde entonces, sólo una de las 35 personas inscritas han notificado a la Universidad que tienen compañero de viaje.

Los interesados sólo tienen que rellenar una inscripción en la que especifican el campus al que se dirigen o al que quieren ir, así como el horario y la ruta que siguen para completar el trayecto. Cuando encuentran compañero deben informar para causar baja en el listado disponible en la web o modificar el número de plazas libres en el vehículo, pero no lo hacen. Según ha explicado a este periódico Vicente Blanco, responsable del servicio, cuando encuentran viajero se despreocupan de informarles.

Se busca copiloto

Consulta: 20 minutos ha consultado a varias de las personas que aparecen en este listado universitario (www.uma.es/publicadores/servcomunidad/wwwuma/187.doc). La mayoría ha explicado que no ha recibido ni una sola llamada de gente interesada.

Oferta amplia: Cualquier miembro de la comunidad universitaria (incluidos profes y personal de administración y servicios, PAS) puede apuntarse, aunque el 90% son estudiantes.

Inscríbete: En la web citada anteriormente hay colgada una inscripción que queda registrada on line sin que el interesado tenga que dejarla físicamente en ninguna ventanilla. Inscribirse es totalmente gratis.

Sin plano de El Ejido

En su afán por descongestionar Teatinos, el apartado de servicios a la comunidad universitaria de la UMA (www.uma.es) incluye información detallada sobre las líneas de la EMT que llegan hasta el campus, así como de los sistemas de recarga de la tarjeta bonobús y el horario. La pega es que este plano sólo está disponible de Teatinos, no de El Ejido.


 

soy profesora en el conservatorio Martín Tenllado de Málaga y necesito compartír coche por las tardes de Granada a Málaga y volver por las noches. Mis teléfonos son 958220733 y 679150308

21.09.2006 - 14.40 h - Dice ser yolanda Hernández - #1 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

hola de nuevo! ya se q los q no somos profes de universidad no tenemos opción,pero tanto cuesta encontrar a un compañero q vaya por las tardes de granada a malaga?no conduzco pero pago la gasolina.Seguro q hay profes o personal administrativo con el q podría viajar.Gracias y comentadlo entre los compañeros.Teléfonos 679150308 y 958220733

28.09.2006 - 10.23 h - Dice ser yolanda - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Nacional · Internacional · Economía · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Belleza y salud · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · Fórmula 1 · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Schibsted
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online · 20minutes.fr
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons