Apoteosis 'friki' en el reparto de 'Fright Night'

Christopher Mintz-Plasse (alias 'McLovin' y 'Bruma roja') y David Tennant (ex 'Doctor Who') se incorporan a esta comedia de terror
Apoteosis 'friki' en el reparto de 'Fright Night'
Apoteosis 'friki' en el reparto de 'Fright Night'
Apoteosis 'friki' en el reparto de 'Fright Night'

Sin haber comenzado aún su rodaje, Fright Night se está convirtiendo en una fuente de noticias gozosas para los frikis del planeta Tierra. Además de con Colin Farrell en el papel del villano de la historia, el remake de la comedia de terror ochentera Noche de miedo cuenta desde hoy con Christopher Mintz-Plasse y David Tennant en su reparto.

¿Y quiénes son estos dos señores? Pues probablemente les conozcas más de lo que crees... Para empezar, Christopher Mintz-Plasse ha dado vida a dos hitos de la comedia moderna: McLovin, el teenager más desastroso e inolvidable (que ya es decir) de Supersalidos, y Bruma roja, uno de los superhéroes a su pesar que pueblan Kick-Ass. En el filme, este joven actor encarnará a Evil Ed, el compañero de correrías del protagonista Anton Yelchin.

En cuanto a David Tennant, ha sido hasta el año pasado el protagonista de Doctor Who, la mítica y longeva (comenzó a emitirse en 1963, ahí es nada) serie de ciencia-ficción de la británica BBC. Además, Tennant tuvo un importante papel secundario en Harry Potter y el cáliz de fuego y, cuando se pone serio, es un consumado actor shakespeariano. Su papel en Fright Night será el de Peter Vincent, presentador de un cutre show televisivo metido a cazavampiros involuntario.

¿McLovin y el Doctor Who juntos en el mismo filme? Pues sí, y nosotros esperamos con ansia ver el resultado...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento