Scott Mann dirigirá una nueva versión de 'Los siete samuráis' de Akira Kurosawa

  • Será una "interpretación contemporánea" del clásico de 1954.
  • Mann ayudará en la tarea de adaptar el guión.
  • El rodaje comenzará a finales de año.
Cartel de la película de los años 50 'Los siete samurais'.
Cartel de la película de los años 50 'Los siete samurais'.
Wikipedia
Cartel de la película de los años 50 'Los siete samurais'.

El cineasta británico Scott Mann será el encargado de dirigir la nueva versión del clásico japonés Los siete samuráis, de Akira Kurosawa, ha informado la edición digital de la revista Variety.

El filme contará con la producción de The Weinstein Company y Kurosawa Productions, que dispondrán de un presupuesto de 60 millones de dólares para rodar esta "interpretación contemporánea" de la versión original, estrenada en 1954.

La cinta girará en torno a un pueblo del norte de Tailandia que recluta a siete paramilitares procedentes de distintos puntos del planeta para defenderlo de un ataque inminente.

La versión original, candidata a dos premios Óscar, se situaba a finales del siglo XVI, cuando en Japón los campesinos de un pueblo deciden contratar a siete samuráis para que los protejan de una banda de ladrones que se lleva sus cosechas.

Mann, que recientemente filmó The Tournament, una película aclamada por la crítica y protagonizada por Robert Carlyle y Ving Rhames, ayudará en la tarea de acomodar el guión, cuyas primeras versiones llevan el nombre de John Fusco (The Forbidden Kingdom). Se espera que el rodaje comience a finales de año.

El director anunció recientemente una serie de proyectos a desarrollar con su empresa Mann Made Films, incluido el filme de terror Saint Mary's, que contará con Michael Bassett (Silent Hill 3D) detrás de las cámaras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento