Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El Barça, a sellar las semifinales en Lisboa

El estadio de la Luz de Lisboa será esta noche el escenario del primer asalto entre el Benfica de Ronald Koeman y el Barça por un puesto en las semifinales de la Liga de Campeones.
El conjunto azulgrana llega a la capital portuguesa muy mermado en defensa, por lo que el técnico, Frank Rijkaard, deberá usar su imaginación para formar una línea de contención.
A las bajas por lesión de Márquez y Edmilson se une la ausencia de Carles Puyol, que deberá cumplir un partido de sanción. Con este panorama, Rijkaard podría dar entrada al joven Rodri para formar pareja en el centro de la zaga con Oleguer, mientras que los laterales se los repartirán Gio y Belletti.

El regreso de Deco

El encuentro será especial para Deco, que se enfrentará a su primer club en Europa, aunque luego triunfara en su máximo rival deportivo, el Oporto. «No creo que sea bien recibido por los aficionados y lo considero normal», explicó Deco.

* Benfica-Barça, 20.45 h; C+.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos