Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Rescatado en Gredos (Ávila) un montañero madrileño tras quedársele atrapada una pierna en la nieve

El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil rescató a un montañero al que se le había quedado una pierna atrapada en la nieve en el paraje Canal de los Geográfos, en el término municipal de Zapardiel de la Ribera (Ávila).

El Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de la Guardia Civil rescató a un montañero al que se le había quedado una pierna atrapada en la nieve en el paraje Canal de los Geográfos, en el término municipal de Zapardiel de la Ribera (Ávila).

Según han informado fuentes del instituto armado, en el suceso, ocurrido este jueves, el montañero pudo sufrir una fractura de tobillo a raíz de que la pierna quedase dentro de la nieve.

Para la evacuación de R.S.Q, de 44 años y vecino de Madrid, se necesitó la intervención de un helicóptero de la Guardia Civil, que trasladó al montañero hasta el helipuerto de Hoyos del Espino, donde le recogieron los servicios sanitarios.

Consulta aquí más noticias de Ávila.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos