Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Pisos al alcance de muy pocos

Pisos al alcance de muy pocos
El salón de la vivienda que se vende por más de dos millones, en la plaza del Ayuntamiento (localización, en la imagen pequeña). (Foto)
Ampliar
Las inmobiliarias ofertan cada vez más casas exclusivas de hasta 3.300.000 euros.
Pisos en Valencia con tamaños y, sobre todo, precios que no están al alcance de cualquiera. Grandes salones, vestidores interminables, de diseño y con buenas vistas. Son detalles que estas céntricas viviendas comparten.

Para muchos extranjeros, Valencia resulta una ciudad muy atractiva para vivir. Además del clima, que el precio sea más bajo en relación con el nivel adquisitivo de otros países es un aspecto determinante para cambiar de residencia.

Por ello, las inmobiliarias incluyen, cada vez con más frecuencia, viviendas exclusivas. Una de ellas es Way Up (www.wayupviviendas.com). «Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y gestión de trámites porque nuestros clientes tienen poco tiempo para buscar una vivienda», explica el gerente de la compañía, Fernando Favata.

Presupuestos millonarios

Los presupuestos oscilan entre los 500.000 euros y el millón. La casa más cara que ofertan en la inmobiliaria Way Up está en El Perelló, en primera línea de playa: 3.300.000 euros. Con la legislación actual, esa casa no podría construirse.

Aunque hay también otras joyas en la ciudad. Un piso en plena plaza del Ayuntamiento, de 197 metros cuadrados, ‘sólo’ nos costaría 2.069.000 euros.

En la red (www.idealista.com) encontramos otras opciones. Sólo un ejemplo: un piso de cuatro dormitorios y tres baños en el barrio de Sant Francesc, en pleno centro, por 2.190.000 euros.

Aunque si lo que preferimos es un ático, la inmobiliaria especializada Attico (www.solo-aticos.com) puede ser de gran ayuda. Uno frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de 180 metros cuadrados de vivienda y una terraza de 145, por 1.700.000 euros. Casi nada.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos