Fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061 informaron de que el último de los accidentes mortales se registró poco antes de las diez de la mañana en la localidad de Bornos.
Allí un motorista falleció tras golpearse con un quitamiedos de la carretera mientras se dirigía al circuito jerezano.
Otro accidente múltiple se registró sobre las 06:00 horas del domingo en los propios accesos al circuito jerezano, y en el mismo se vieron implicados tres vehículos, con siete personas heridas, una de las cuales falleció posteriormente.
De estos siete heridos, cinco resultaron leves y otros dos, graves, fueron trasladados de urgencia al Hospital comarcal de la localidad, donde media hora después falleció el joven de 26 años natural de Almería y que responde a las iniciales J.M.S.
Sábado
El tercer accidente mortal se registró a las 22.30 horas del sábado, en la avenida Europa jerezana, donde un motorista de 32 años falleció tras golpearse contra una valla publicitaria.
El sábado también falleció un motorista de 26 años en la carretera A-2003, en el municipio de Estella del Marqués, tras estrellarse contra un vehículo grúa; otro motorista moría en Villamartín y un tercer hombre, de 62 años, perdió la vida tras ser atropellado por una motocicleta en la carretera de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Los desplazamientos se saldan con tres muertos
- Pedrosa deslumbra en Jerez
- Bautista y Lorenzo vencen en 125 y 250 c.c
- ESPECIAL: Mundial de Motociclismo
- Pedrosa: "Será difícil lograr una buena posición"

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño



¡Sé el primero en hacerlo!