El cantante Miguel Bosé confirma que ha sido padre de dos niños

  • Ha sido el propio cantante quien ha informado de la noticia a través de Twitter.
  • Los niños, gemelos, se llaman Diego y Tadeo.
Miguel Bosé, en la redacción de 20minutos.
Miguel Bosé, en la redacción de 20minutos.
Jorge París
Miguel Bosé, en la redacción de 20minutos.

El cantante Miguel Bosé ha utilizado su perfil público en la red social Twitter para dar una feliz y sorprendente noticia: ha sido padre de dos niños.

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo", ha tuiteado este miércoles.

Además, el artista ha informado de que ya están todos en casa y con buena salud. "Soy el hombre más feliz de la tierra!!!", ha añadido.

Miguel Bosé cumplió el pasado 3 de abril 55 años, está soltero y nunca ha trascendido si mantiene alguna relación sentimental.

El nacimiento de los hijos del artista ha coincidido con el final se su gira Cardio Tour, que le ha llevado por medio mundo y que terminó recientemente en México.

Este miércoles, su amiga Mercedes Milá comentaba el nacimiento de los bebés en su blog Lo que me sale del bolo, tras recibir un e-mail del cantante en el que le informaba de su reciente paternidad. "Sí, soy papá de 2 Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo", escribía Bosé en su correo electrónico.

La periodista y presentadora revela en su blog que Bosé deseaba ser padre desde hacía mucho tiempo, a la vez que confirmaba que son "dos niños nacidos de una madre que aceptó alquilar su vientre para que crecieran en él las simientes de un hombre perfecto", y que el cantante y sus hijos están ya en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento