Elsa Pataky y Vin Diesel queman la noche madrileña mientras promocionan 'A todo gas 5'

  • La pareja de actores paseó por Madrid, tapeó y salió de fiesta.
  • Ambos presentaron antes a los medios su nueva película, 'Fast and furious 5' ('A todo gas 5'), una superproducción dirigida a los amantes de la velocidad.
Elsa Pataky y Vin Diesel presentan en Madrid la película 'A todo gas 5'.
Elsa Pataky y Vin Diesel presentan en Madrid la película 'A todo gas 5'.
Reuters
Elsa Pataky y Vin Diesel presentan en Madrid la película 'A todo gas 5'.

Vin Diesel aterrizó este lunes en Madrid para presentar junto a Elsa Pataky su nueva película, A Todo Gas 5 (Fast and furious 5). El actor se mostró encantado con España y disfrutó del tapeo, del vino y de la fiesta en compañía de Pataky, que vino a Madrid sin su marido, Chris Hemsworth.

El actor fue muy simpático con la prensa y con los fans, e incluso estuvo hablando con los medios mientras salía a fumar a la calle, cumpliendo a rajatabla la ley antitabaco. Vin se lo pasó en grande y cuando los periodistas le preguntaron cómo estaba, sonriendo exclamó: "In-creíble".

Por su parte, Elsa estuvo más discreta y no quiso hacer ningún tipo de comentario más allá de agradecer la presencia de los medios. El silencio fue la respuesta cuando se la preguntó por la misteriosa ausencia de su esposo, con el que casi no ha hecho apariciones públicas.

La actriz española incluso parecía que se había olvidado del español, dando las gracias en inglés a unos fans que le habían regalado un detalle. Poco después reaccionó y volvió a hablar en su lengua materna.

La pareja de actores disfrutó de la mítica noche madrileña saliendo a cenar a un conocido restaurante donde degustaron comida tradicional acompañada con el mejor vino.

Tras la cena ambos fueron a un conocido local de Madrid a mover el esqueleto hasta altas horas de la noche. Elsa iba delante y no se paró a atender a los medios antes de entrar, pero Vin, muy divertido, se detuvo y conversó con la prensa y la gente que se había acercado a verle.

Practicando un estupendo español, el actor comentó que se había divertido mucho, y cuando se le preguntó por la experiencia de trabajar con Elsa contéstó: "Precioso, es muy divertido, y tenéis que esperar a ver A Todo Gas 5".

Dirigida por , Fast and furious 5 es una superproducción de Universal llena de acción y dirigida a los amantes de la velocidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento