Felipe Massa cumplió este lunes 30 años. Y por ello recibió la felicitación de todos en Ferrari.
Su compañero de equipo Fernando Alonso no quiso dejar pasar la ocasión. El asturiano le apunta que él también se acerca a los 30 -"me toca en julio"- y asegura que "esperamos tener listo un buen coche que nos permita luchar a ambos por las primeras posiciones".
Desde la escudería Ferrari también recibió el brasileño felicitación: "Querido Felipe, te deseo lo mejor. Es un día especial para tí y para todos nosotros, llevas diez años en el equipo y sé que tu corazón está en Ferrari. Apreciamos tu talento como piloto y te queremos como persona. Aprovecha este día con tu familia, porque nos esperan semanas cruciales para definir nuestras posibilidades en el campeonato".
Además, ya tienen listo su regalo. O, al menos, en ello trabajan: "¿Tu regalo? Estamos trabajando todos en Maranello sin respiro: sabes a que me refiero...".

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño





