La administración de Lotería Doña Manolita se muda tras 80 años en la Gran Vía

  • Prepara su mudanza al número 22 de la calle del Carmen, muy cerca de su actual ubicación, en el número 31 de la Gran Vía.
  • El motivo es que la titularidad del contrato del alquiler para permanecer en la Gran Vía expira y los administradores han decidido trasladarse.
  • Prevén que el traslado se ejecute el próximo mes de julio.
La Mansión del Fumador, en la calle del Carmen, donde se ubicará Doña Manolita a partir de julio.
La Mansión del Fumador, en la calle del Carmen, donde se ubicará Doña Manolita a partir de julio.
Jorge París
La Mansión del Fumador, en la calle del Carmen, donde se ubicará Doña Manolita a partir de julio.

La administración de Lotería número 67 de Madrid y probablemente la más conocida de todas, Doña Manolita, prepara su mudanza a la calle del Carmen, tras haber pasado 80 años en el número 31 de Gran Vía, según fuentes de la propia administración.

La titularidad del contrato del alquiler para permanecer en la Gran Vía expira, y los propietarios han decidido trasladar el negocio a un local situado en el número 22 de la calle del Carmen, a escasos metros del actual.

Los administradores prevén que el traslado se ejecute el próximo mes de julio, y así lo anuncian unos carteles a la puerta de la adminuistración, donde se informa asimismo de la futura localización del negocio, en la antigua Casa del Fumador.

"No es un cambio drástico, seguimos en el mismo barrio", ha dicho una portavoz de la administración, que asegura que con el traslado se va a mejorar el servicio a los clientes, a pesar de que los 80 años de trabajo en el número 31 de Gran Vía les avalen como un local "de tradición".

"Creemos que se va a mejorar. Es un local más amplio, que cuenta con más ventanillas", ha asegurado. Además, según ha manifestado, el nuevo local se encuentra a pie de calle, por lo que facilitará el acceso a personas minusválidas y mayores.

"Para atenderlas teníamos que salir a la calle, y eso en la campaña de Navidad era imposible", ha apostillado, al respecto de uno de los aspectos por los que consideran que el cambio resultará positivo. No es el primer cambio de localización de la administración, que comenzó su andadura en la venta de boletos en la calle San Bernardo hace ya más de un siglo, en el año 1904.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento