Scarlett Johansson, la más ‘sexy’

Los lectores españoles de la revista masculina ‘FHM’ han escogido a las 100 mujeres más atractivas del mundo.La publicación ha elaborado una encuesta para escoger a las féminas más sexies entre sus lectores españoles, que han alzado a la rubia actriz neoyorquina, Scarlett Johansson, al primer puesto.
.
.
Redacción
.

Scarlett Johansson es la mujer con más tirón sexual del mundo.

Así lo afirma la revista masculina FHM.

La publicación ha elaborado una encuesta para escoger a las féminas más sexies entre sus lectores españoles, que han alzado a la rubia actriz neoyorquina al primer puesto.

Rubias también son las dos actrices que la siguen en el ranking: la estadounidense Jessica Alba y la española Elsa Pataky.

 Angelina Jolie ocupa el cuarto puesto.

En la cola de la clasificación figura el nombre de Carlota Casiraghi. La princesa monegasca está en el puesto 77; Vega, de OT, en el número 92, y la exuberante cantante Mariah Carey, en el 99.

La top model británica Lisa Snowdon cierra la lista.

«Bella, culta y soltera»

Quién le iba a decir cinco años atrás a Thelma Ortiz, la hermana cooperante de la Princesa de Asturias, que algún día aparecería entre las 100 mujeres más sexies del mundo; concretamente en el puesto 98.

La revista FHM la ha definido como «alguien que irradia belleza, es culta, inquieta, políglota y todavía sigue soltera».

El top ten 

1: Scarlett Johansson, actriz.

2: Jessica Alba, actriz.

3: Elsa Pataky, actriz

4: Angelina Jolie, actriz olie, actriz

5: Kira Miró, presentadora de Cuatro.

6: Carmen Electra, actriz

7: Pampita, modelo argentina

8: Shakira, cantante colombiana

9: Paz Vega, actriz española

10: Ariadne Artiles, modelo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento