Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Una mujer de 34 años agrede a su pareja con un cuchillo tras una discusión, en Vitoria

La Ertzaintza ha detenido en una vivienda del barrio Zabalgana de Vitoria a una mujer de 34 años por agredir con un cuchillo a su pareja, un hombre que sufrió una herida sangrante en el brazo. Según ha informado la Policía autonómica en un comunicado, cuando se procedió al arresto de la agresora, ésta se mostró muy agresiva con los agentes, a los que trató de golpear en repetidas ocasiones y a los que amenazó de muerte.

La Ertzaintza ha detenido en una vivienda del barrio Zabalgana de Vitoria a una mujer de 34 años por agredir con un cuchillo a su pareja, un hombre que sufrió una herida sangrante en el brazo. Según ha informado la Policía autonómica en un comunicado, cuando se procedió al arresto de la agresora, ésta se mostró muy agresiva con los agentes, a los que trató de golpear en repetidas ocasiones y a los que amenazó de muerte.

El hecho ocurrió a las seis menos veinticinco de la tarde de este sábado en el barrio Zabalgana de la capital alavesa, cuando un hombre alertó a la Ertzaintza de que su pareja le había agredido con un cuchillo tras una discusión.

Una patrulla se personó en portal de la vivienda donde la víctima les esperaba y vio que el varón presentaba una herida sangrante en un brazo cubierta por una toalla. Tras recabar información sobre lo ocurrido, la patrulla subió a la vivienda donde encontraron la puerta abierta.

Al percatarse de la presencia policial, la mujer trató de esconder algo y empujó a los agentes para que no entrasen en el domicilio. Ante la posibilidad de que estuviera armada, los ertzainas redujeron a la mujer y procedieron a su arresto acusada de un delito de violencia doméstica. Los ertzainas hallaron un reguero de sangre en el pasillo de la vivienda.

Por su parte, la arrestada, que trató de golpear a los agentes, mantuvo una actitud agresiva en todo momento, amenazándoles de muerte en repetidas ocasiones. na vez trasladada a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias, la detenida, de 34 años de edad, fue puesta a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Bilbao.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos