Convocan una orgía en la playa a través de Internet

El próximo viernes, en La Malagueta, a partir de las 21.30 horas.
¿El motivo de la cita? Celebrar una orgía. De momento, no hay reglas, da igual la edad o ir en pareja o solo. Lo importante es «montar una buena» y competir con los griegos que hace un par de semanas organizaron una fiesta sexual que congregó en una isla a 3.000 personas, según aseguran sus convocantes en el correo electrónico que ha comenzado a esparcirse por Internet. El llamamiento también tiene otro objetivo: plantar cara al botellón y convertirse en una alternativa para los jóvenes que quedan para «emborracharse con el consiguiente dolor de cabeza del día siguiente».

«¿Vas a dejar que te lo cuenten?», se preguntan en los e-mail los organizadores, que no dudan del éxito de la cita y sólo piden que lo reenvíes «todas las veces que puedas». Están decididos a que Málaga «suene más que la isla griega».

En otras ciudades españolas como Bilbao y Vigo también se está convocando para el mismo día una macroorgía similar. Y con parecidos términos que la convocatoria del macrobotellón.

Las cifras de asistencia, a pesar de la lluvia, evidencian que el pásalo funciona. Incluso, hasta los promotores de la convocatoria dicen que el «culpable de todo es Internet y el vicio».

115 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sergio
1
Avatar genérico
Dice ser sergio, 24.03.2006 - 11.37h

Orgia?...será gay supongo porque seguro que muchas mujeres no irán.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ber
2
Avatar genérico
Dice ser Ber, 24.03.2006 - 11.51h

Lo mejor de todo es que me acabo de enterar, es detras de mi casa y es esta noche.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser RAFA
3
Avatar genérico
Dice ser RAFA, 24.03.2006 - 12.00h

POR SI TE INTERESA

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PELOTAZO
4
Avatar genérico
Dice ser PELOTAZO, 24.03.2006 - 12.19h

Yo no voy que fijo que me dan por culo

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser TELEMATICA
5
Avatar genérico
Dice ser TELEMATICA, 24.03.2006 - 12.52h

HASTA DONDE HEMOS LLEGADO

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser nani
6
Avatar genérico
Dice ser nani, 24.03.2006 - 13.00h

Pero hasta donde vamos a llegar!! Me parece increible q se puedan picar

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CARMELA
7
Avatar genérico
Dice ser CARMELA, 24.03.2006 - 13.21h

QUE FUERTE ME PARECE! POR LO MENOS LOS QUE VAYAIS TOMAD PRECAUCIONES!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MIGUEL
8
Avatar genérico
Dice ser MIGUEL, 24.03.2006 - 13.35h

Pues yo voy a ir con la camara en plan voayer, pa despues trapichearlas con los compis del trabajo ;-)

Diamons

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser malagueto
9
Avatar genérico
Dice ser malagueto, 24.03.2006 - 13.57h

cuidao, no vayas a fotografiar a tu madre...!.jajaja

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Miguel
10
Avatar genérico
Dice ser Miguel, 24.03.2006 - 14.01h

Juer nenes, me vais a cortar el rollo. Hacemos una cosa mejon, me llevo la camara y entre todos nos turnamos pa ser de tripodes, ok?? Seguro que la mayoria van sobraos. Kagoentolascosas si no van gashises.

Diamons

Ya no puede recibir valoraciones 0