Convocan una orgía en la playa a través de Internet

El próximo viernes, en La Malagueta, a partir de las 21.30 horas.
¿El motivo de la cita? Celebrar una orgía. De momento, no hay reglas, da igual la edad o ir en pareja o solo. Lo importante es «montar una buena» y competir con los griegos que hace un par de semanas organizaron una fiesta sexual que congregó en una isla a 3.000 personas, según aseguran sus convocantes en el correo electrónico que ha comenzado a esparcirse por Internet. El llamamiento también tiene otro objetivo: plantar cara al botellón y convertirse en una alternativa para los jóvenes que quedan para «emborracharse con el consiguiente dolor de cabeza del día siguiente».

«¿Vas a dejar que te lo cuenten?», se preguntan en los e-mail los organizadores, que no dudan del éxito de la cita y sólo piden que lo reenvíes «todas las veces que puedas». Están decididos a que Málaga «suene más que la isla griega».

En otras ciudades españolas como Bilbao y Vigo también se está convocando para el mismo día una macroorgía similar. Y con parecidos términos que la convocatoria del macrobotellón.

Las cifras de asistencia, a pesar de la lluvia, evidencian que el pásalo funciona. Incluso, hasta los promotores de la convocatoria dicen que el «culpable de todo es Internet y el vicio».

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/102842/0/Convocan/playa/traves/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios