Las autoridades de Washington investigan quién autorizó la escolta policial que acompañó al actor Charlie Sheen desde el aeropuerto internacional Dulles (Virginia) hasta Washington DC, adonde llegaba tarde para una función.
Según el canal MSNBC, la portavoz del Departamento de Policía Gwendolyn Crump indicó que la unidad asuntos internos del departamento está investigando el incidente sucedido el jueves.
Sheen tuiteó la experiencia e incluso envió una foto del cuentakilómetros La policía de Washington escoltó al actor desde el aeropuerto utilizando las sirenas y las luces de emergencias para acompañarlo al teatro donde tenía una función de su nuevo espectáculo Violent Torpedo of Truth: Defeat Is Not an Option.
Sheen llegaba casi una hora tarde a la cita y mientras se dirigían a casi 130 kilómetros por hora al teatro, tuiteó la experiencia e incluso envió una foto del cuentakilómetros.
"Los ciudadanos del Distrito no quieren ver cómo sus fuerzas policiales escoltan a ciudadanos privados" protestó el concejal Phil Mendelson, presidente del comité que supervisa a la Policía de Washington DC.
Mendleson señaló que se reunió con la jefe de Policía de Washington, Cathy Lanier, el jueves, y ella no autorizó la operación policial, mientras el diario Washington Post se cuestiona cuán famoso tiene que ser uno para recibir escolta.
Polémica en Washington por una escolta policial que acompañó a Charlie Sheen
- Una comitiva de policía escoltó al actor con las sirenas puestas y a gran velocidad porque llegaba tarde a una función.
- Las autoridades policiales investigan quién autorizó esa escolta.
- ECO ®
- Actividad social ¿Qué es esto? 54%
-
21
Me gusta No me gusta +1 Ha recibido 1 voto

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño




