John Carpenter volverá al vampirismo en 'Fangland'

El rey de la serie B ochentera estrenará en otoño 'The Ward' con Lindy Fonseca ('Kick-Ass') y la 'scream queen' Danielle Panabaker
John Carpenter volverá al vampirismo en 'Fangland'
John Carpenter volverá al vampirismo en 'Fangland'
John Carpenter volverá al vampirismo en 'Fangland'

John Carpenter, leyenda viva del cine de bajo presupuesto y autor de Halloween y La niebla, entre otros clásicos, vuelve a la carga a sus 62 años. Tras pasar la primera década del siglo XXI trabajando para televisión y cosechando dividendos por los remakes de su obra, el director estadounidense no ha esperado al estreno The Ward, su primer filme en pantalla grande tras Fantasmas de Marte (2001), para embarcarse en Fangland, un filme de vampiros con una trama mafiosa y contemporánea.

Con guión de Mark Wheaton (Viernes 13, 2009), Fangland narrará la historia de una reportera de televisión que viaja a los Balcanes para entrevistar a un enigmático señor del crimen. El cual, por supuesto, acabará por mostrar sus colmillos y dejarlo todo perdido de sangre. Respecto al reparto, el único nombre que ha sonado hasta ahora ha sido el de Hillary Swank en el papel protagonista. ¿Un megamix de Drácula y Promesas del Este? Teniendo en cuenta que la anterior aproximación de Carpenter a los chupasangres (Vampiros, 1998) estaba ambientada en un escenario de western fronterizo, podemos apostar a que sí.

Parece que Fangland se va a hacer esperar, así que si queremos saber cómo lleva Carpenter las cosas de la edad deberemos echarle un ojo a The Ward. Este slasher ambientado en un sanatorio psiquiátrico contará con Lindy Fonseca (la inasequible Katie Deauxma de Kick-Ass) y con Danielle Panabaker, seria candidata al título de scream queen tras sus papeles en el remake de Viernes 13 y la reciente The Crazies.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento