Un nuevo cartel en la sede del PSM 'despide' a Esperanza Aguirre con un 'Adiós, condesa'

El cartel que el PSM ha colgado en su sede de Callao.
El cartel que el PSM ha colgado en su sede de Callao.
EP
El cartel que el PSM ha colgado en su sede de Callao.

El Partido Socialista de Madrid (PSM) ha vuelto a colgar un cartel de película de la fachada de su sede en la plaza del Callao, en el que aparece la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la frase 'Adiós, condesa'.

Tres días después de que los socialistas quitarán de la fachada de su sede del Palacio de la Prensa el cartel en el que aparecía el secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, vestido de gladiador bajo el lema 'Invictus', los socialistas madrileños han colgado otro cartel.

En el póster aparece la sombra de una mujer ataviada de época con pamela en un campo al atardecer. A la derecha y sobreimpresa se puede ver la imagen de la presidenta de la Comunidad Esperanza Aguirre.

El lema en esta ocasión es 'Adiós, condesa' en lo que parece una alusión a su título nobiliario: Condesa consorte de Murillo y grande de España. Ya en letras más pequeñas y al igual que sucedió en el cartel anterior se puede leer: "Tomás Gómez. Próximamente en el Gobierno de Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento