Versión impresa

Caneira podría jugar en domingo

A pesar de que contaba con el permiso de Rainieri para reincorporarse cuando se sintiera recuperado anímicamente de la pérdida de su hija María, Marco Caneira se entrenó ayer con el resto de la plantilla y apuntó su titularidad para el encuentro del domingo ante el Villareal. Tras el entrenamiento, Caneira compareció ante la prensa para agradecer la ayuda recibida. Acompañado de su familia, declaró que «el apoyo que nos han transmitido se ha convertido en fuerza. La vida es difícil y tiene recuerdos muy positivos como este», en especial alusión al míster y a sus compañeros, y deseó «tener fuerzas para seguir al mismo nivel y continuar en el Valencia hasta el final de mi carrera. Es algo que tengo en la cabeza, porque hay cosas que no se pueden pagar». Por otro lado, la estadística apunta a que el Valencia sólo ha comenzado con victoria la segunda parte de la Liga en uno de los últimos cinco años (en 1999). El Levante debe ganar El medio del Levante Nacho Pérez aseguró ayer que «no podemos permitirnos perder», en alusión al encuentro ante la Real Sociedad, porque «el colchón de puntos respecto al descenso se acorta». Cuéllar es duda ante la Real debido a un esguince de tobillo. Por otro lado, el delantero polaco Zurawski fichará en los próximos días por el Levante o el Trabzonspor.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1025/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios