Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Sexo en la playa: la convocatoria de 'megaorgía' se extiende

orgia
Un orgía, según Stanley Kubrick. (20minutos.es)
Ampliar
La cita será en Sopelana (Vizcaya), el 31 de  marzo a las 21.30 h, a la vez que la ‘megalitrada’. Se invita por Internet y sms. Ya hay tres convocatorias ese día. Y el boca a boca cibernético ha llegado también a Málaga y Vigo, donde también se están organizando citas playeras.

En Euskadi, las convocatorias, alternativas y contraalternativas a la megalitrada convocada para el día 31 de marzo en el parque Etxebarria no cesan. La última, una orgía multitudinaria programada para el mismo día en la playa de Sopelana.

Parece una broma, pero la convocatoria ha corrido como la pólvora por los foros juveniles de Internet, por vía email y SMS.

Se presenta como una alternativa para los jóvenes que "quedan para emborracharse"
De hecho, la bacanal, que cita a la gente a la misma hora, las 21.30 h, que la litrada de Etxebarria, pretende ser la «respuesta frente al botellón» y se presenta como alternativa para los jóvenes que «quedan para emborracharse, con el consiguiente dolor de cabeza».

Los foros de Internet en torno a estas convocatorias incluyen hasta la predicción meteorológica. «Hará buen tiempo el día 31», reza uno de ellos, aunque no queda muy claro si habrá mucha gente interesada en desnudarse en una playa recién entrada la primavera.

Bacanal romana

La orgía no sólo pretende contrarrestar al botellón. También quiere competir con una macroorgía celebrada en una playa griega, en la que se citaron 3.000 personas. «El culpable, Internet (y el vicio, por supuesto)», bromean los convocantes. Incluso, este emplazamiento utiliza algunos de los argumentos que se citaban en el llamamiento al botellón, «¿Vas a dejar que te lo cuenten?», expresan los emails.

Con ésta son tres las citas juveniles para el mismo día. Una macrofiesta universitaria en la antigua Feria de Muestras también está convocada para el mismo día.

Buscan cómo prohibir la ‘litrada’

El próximo viernes, la junta de portavoces del Ayuntamiento de Bilbao se reunirá para tratar, en otros asuntos, la megalitrada de Etxebarria. Con la prohibición como objetivo final, el Ayuntamiento podría recurrir a los incidentes ocurridos en las citas de otras ciudades de España para impedir la celebración de la fiesta juvenil en Etxebarria. La presencia de la Policía Municipal, en cualquier caso, estaría asegurada para garantizar el orden público o denunciar a los menores.

Texto del e-mail que convoca a la megaorgía

MACRO BOTELLON, NO

Hace un par de semanas, viendo las noticias...cual fue nuestra sorpresa...en una isla griega, 3000 personas congregadas en una macro-orgía, el culpable Internet¡¡¡¡ (y el vicio, por supuesto)

La bola fue pasando,nadie rompió la cadena y los 3000 griegos si que se montaron una buena (no como los gilipollas de los 5000 sevillanos que quedaron para emborracharse, con el consecuente dolor de cabeza del día siguiente).

Los griegos, que desde siempre han sido una civilización muy avanzada y sabia, se montaron una buena.

Entonces surgió la idea:

¿van a salir los griegos por la tele y nosotros no?

Abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aquí lo llevas:

MEGA-ORGIA internauta,

31 de MARZO VIERNES

en la playa de SOPELANA

a partir de las 21:30.


¿Vas a dejar que te lo cuenten???
Envíalo a tus allegados, no rompas la cadena... a quien te quieres parecer, ¿a los griegos o a los sevillanos?

 

ENLACES RELACIONADOS

295 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cristina
1
Avatar genérico
Dice ser Cristina, 23.03.2006 - 12.02h

Genial, ya era hora que se hiciesen cosas así, que cuenten conmigo que voy a mover tierra y mar para ir con mi novio

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Olegario
2
Avatar genérico
Dice ser Olegario, 23.03.2006 - 12.43h

Cristina, deja a tu novio en casa, ke ahi vas a tener miembros para ocupar todos tus orificios

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sherlock
3
Avatar genérico
Dice ser Sherlock, 23.03.2006 - 15.44h

Estupendo! ya llega mi primera orgia! yuhuu! si , si , si! Esto se tiene que llevar a cabo, será el golpe de gracia para nuestra moralina. Viva, baco, epicuro y afrodita. Os imaginais la noticia por el telediario? Será memorable.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser syrill
4
Avatar genérico
Dice ser syrill, 23.03.2006 - 15.56h

La mejor manera de celebrar el alto al fuego. Euskaldunak, denok txortan egitera Sopelanara!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vengador
5
Avatar genérico
Dice ser vengador, 23.03.2006 - 16.11h

Eso, eso, a la orgía y a pillar infecciones y el sida todos, juas, juas..

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dasdasd
6
Avatar genérico
Dice ser dasdasd, 23.03.2006 - 17.23h

mi amigo ernesto no sabe lo que es un cunnilingus, decidselo por favor

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asaqw
7
Avatar genérico
Dice ser asaqw, 23.03.2006 - 17.24h

Vendo pollancres o cambio por cunnilingus.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gfdfgdfg
8
Avatar genérico
Dice ser gfdfgdfg, 23.03.2006 - 17.26h

0'387 ----- algo
1/2 -------- x

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser sadadasd
9
Avatar genérico
Dice ser sadadasd, 23.03.2006 - 17.27h

como diria ernesto, mañana fuí a la orgia seguro!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser vc
10
Avatar genérico
Dice ser vc, 23.03.2006 - 17.29h

¡organización! ¡organización!
¡que llevo 1 hora con 1 teta y me han dado ya 3 veces por el culo!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos