Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acabaron en tablas el duelo particular de los maleficios que disputaron sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu (1-1).
El argentino marcó por fin a un equipo dirigido por José Mourinho y Cristiano hizo un gol al Barcelona, un hecho que se le resistía desde hace mucho tiempo.
Hasta ahora, ninguna de las dos estrellas de ambos equipos habían podido celebrar dianas en tan singular estadística. Antes del pitido inicial el primero en hacerlo fue Lionel Messi.
Messi saldría más contento que Cristiano. Con el empate, la Liga está más cerca para el Barcelona
Antes, se había enfrentado a Mourinho en ocho ocasiones. Cuatro contra el Chelsea en Liga de Campeones, dos ante el Inter en la misma competición y una frente al Real Madrid. A la novena, finalmente, pudo celebrar un tanto mientras Mourinho contemplaba el encuentro desde un banquillo.
Lo tuvo que hacer de penalti, el que cometió Raúl Albiol sobre David Villa. Fue en el minuto 53 del partido y con ese tanto suma 49 goles esta temporada en todas las competiciones. Una marca impresionante que Cristiano Ronaldo sigue de cerca gracias al gol que marcó de penalti a menos de diez minutos del final.
El portugués lo intentó durante todo el partido. No paró hasta conseguirlo. Adriano sacó bajo los palos un cabezazo de Cristiano al filo del descanso. Y al inicio de la segunda parte, el poste repelió una falta muy bien lanzada por el jugador del Real Madrid.
Al final, pudo sacarse la espina que tenía clavada con los azulgrana transformando la pena máxima de la que dispuso. Sin embargo, Lionel Messi saldría más contento que Cristiano. Con el empate, la Liga está más cerca para el Barcelona. Un título más para el argentino y uno menos para el portugués. El miércoles, en la final de Copa, Ronaldo podrá vengarse si el Real Madrid gana el título. Entonces, firmarán tablas de nuevo. La Liga de Campeones, decidirá.

Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
Djokovic y Federer pasan a segunda ronda en Roland Garros
Máximo histórico de la prima de riesgo española: 511 puntos
Botella respalda al policía que disparó durante una redada en Lavapiés
La Fiscalía pide absolver a Krahe por 'cocinar' a Cristo
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
Isabel Pantoja: "Yo no voy a ir a prisión"





