Pon tu firma en el correo electrónico

Si escribimos muchos mensajes de correo electrónico nos resultará muy pesado tener que estar detallando al final de cada uno nuestros datos de contacto o, al menos, nuestro nombre. Para ello, en los principales programas de correo electrónico, podemos encontrar una herramienta para establecer una o varias firmas. Vamos a verlo desde Outlook.

1. Nueva firma

OutlookDentro de Outlook y en la barra de funciones vamos a "Herramientas". En el menú desplegable pulsamos sobre "Opciones". Una vez allí, en la pestaña "Formato de correo" nos centramos en el apartado "Firmas".
2. Crear una firma

OutlookPara establecer nuestra nueva firma debemos pulsar sobre el botón "Firmas" y, en la ventana que se abrirá, sobre el botón "Nuevo". Además, podremos determinar si la firma irá sólo en mensajes nuevos o también en mensajes de respuesta.
3. Firma en blanco

OutlookEn la ventana que se nos abrirá determinaremos la procedencia del archivo de firma, que en este caso será una nueva firma en blanco a la que daremos formato.

4. Nombre y datos

OutlookEn la plantilla en blanco debemos escribir todos los datos que nos gustaría que aparecieran en la firma. Generalmente, será nuestro nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y página web personal, por ejemplo.
5. Mensaje nuevo

OutlookUna vez creada la firma, podremos comprobar que en cada mensaje nuevo aparecerá de forma automática los datos que establecimos. Se pueden crear tantas firmas diferentes como queramos.

OTROS PASO A PASO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento