Lanzan un modelo de Galaxy Tab que sólo tiene conexión Wi-Fi

  • En octubre presentó la versión con Wi-Fi y con conexión a redes 3G.
  • Con este modelo más económico, Samsung busca nuevos clientes.
  • Esta primavera la compañía lanzará una nueva generación de tabletas.
Galaxy Tab Wi-Fi.
Galaxy Tab Wi-Fi.
Samsung
Galaxy Tab Wi-Fi.

La multinacional surcoreana Samsung ha comenzado a comercializar en España la versión de su tableta Galaxy Tab sólo con conexión inalámbrica Wi-Fi, informó la compañía en un comunicado.

La Samsung Galaxy Tab Wi-Fi funciona con la versión 2.2.1 del sistema operativo de Google Android Froyo y tiene una memoria de 16 gigabytes. El dispositivo pesa 369 gramos, tiene un grosor de 12 milímetros, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas e incorpora una cámara trasera y una frontal.

La compañía presentó el pasado octubre la versión de esta tableta con Wi-Fi y además con conexión a redes 3G, que consiguió unas ventas hasta diciembre de 1,5 millones de unidades. Ahora, Samsung intentará atraer a nuevos clientes con este modelo más sencillo pero también más económico.

Al igual que la versión anterior del Galaxy Tab, la tableta que comienza a comercializar Samsung permite reproducir archivos con tecnología flash e incorpora un editor de documentos de texto y un software de sincronización de redes sociales.

Samsung presentó el mes pasado su nueva generación de tabletas, que llegará al mercado esta primavera con dos modelos: Galaxy Tab 8.9, con una pantalla de 8,9 pulgadas y 470 gramos de peso, y Galaxy Tab 10.1, de 10,1 pulgadas y 589 gramos. Ambos dispositivos, presentados como los más finos del mercado con sus 8,6 milímetros de grosor, incorporarán la última versión 3.0 Honeycomb de Android.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento