Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El Depor quiere evitar ante el Málaga su peor racha en casa

El Deportivo de La Coruña recibe hoy al colista, el Málaga, con la aspiración de conseguir un triunfo para luchar por Europa y romper el gafe que le persigue en Riazor, donde no gana desde hace más de tres meses.
Un nuevo traspié ante los malacitanos supondría la peor racha como local de los deportivistas en toda su historia en Primera División, situación delicada que tiene muy en cuenta el entrenador coruñés, Joaquín Caparrós: «Estamos sujetos con alfileres y si nos distraemos un poco se nos caen y se nos va todo al garete».
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos