Celdrán considera que la lista electoral del PP en Badajoz dan continuidad al proyecto para la ciudad

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, ha subryado que la lista electoral del PP para la capital pacense da continuidad al proyecto 'popular' para la ciudad.
Miguel Celdrán durante su comperecencia ante los medios
Miguel Celdrán durante su comperecencia ante los medios
REMITIDO/EUROPAPRESS
Miguel Celdrán durante su comperecencia ante los medios

En esta candidatura, dada a conocer este lunes a través de nota de prensa, destacan la incorporación de Paloma Morcillo Valle como número tres, y de Blanca Subirán Pacheco en el octavo, que sustituyen a Consuelo Rodríguez Píriz, que se ha incorporado a las listas del PP para la Asamblea de Extremadura como número 2, y a Cristina Suárez Bárcenas, que sigue en la lista pero queda relegada a petición propia al puesto 27.

En el resto de candidatos a las concejalías de Badajoz, repiten Francisco Fragoso, actual primer teniente de alcalde; o el concejal de Urbanismo y Hacienda, Celestino Rodolfo, junto a otros ya tradicionales como José Luis Rodríguez de la Calle y Germán López Iglesias. Está además el presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, que aparece como quinto suplente.

Así, Celdrán, quien ha atendido a los medios de comunicación tras el acto de presentación de los candidatos 'populares' para los 9 municipios que forman la comarca de Olivenza, donde ha estado acompañado por Monago y el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha indicado que las listas como dijo "hace tiempo" presentan "pocas variaciones".

El primer edil de Badajoz ha manifestado que es una "satisfacción" que para las listas regionales se "tire", como en el caso de Rodríguez Píriz, de miembros de la corporación de Badajoz, ya que dice "mucho" de la labor realizada.

Miguel Celdrán ha añadido que las atribuciones se verán en el futuro, pero que como está "satisfecho" de las funciones realizadas en la legislatura que ahora concluye "no había motivos más que para" mantener a los concejales delegados del PP en Badajoz y "seguir confiando en ellos".

Sobre las incorporaciones a la lista, ha explicado que Paloma Morcillo es periodista y está "muy relacionada con la cultura", y que por su parte Blanca Subirán es licenciada en Ciencias Políticas y trabaja en el Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.

Celdrán ha dicho que está "seguro" que van a "responder a la confianza que se les ha depositado" ya que tienen "un gran entusiasmo", además de destacar su juventud e interés por "servir a la ciudad".

Ha concluido que está "muy contento y esperanzado" con que la ciudad "sepa reconocer lo mucho que se ha trabajado" estos cuatro años, ya que la ciudad "conoce" que se ha cambiado y se tiene "gran ilusión" en sacar a delante los proyectos para Badajoz, cosa que ha asegurado "sólo ha demostrado el equipo de gobierno 'popular'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento