Sónar Galicia cierra su programación con cinco nuevas incorporaciones

El Festival de Música Avanzada Sónar Galicia 2011 ha cerrado su programación con cinco nuevas incorporaciones, las de James Murphy, Four Tet, Martyn, Radio Slave y Dj Mehdi vs. Brondinski, según informa la organización La segunda edición de este festival se celebrará los próximos 17 y 18 de junio, en el recinto ferial ExpoCoruña, y contará con un total de 28 actuaciones.
SÓNAR GALICIA 2011 PECHA A SÚA PROGRAMACIÓN COAS IMPORTANTES INCORPORACIÓNS DE J
SÓNAR GALICIA 2011 PECHA A SÚA PROGRAMACIÓN COAS IMPORTANTES INCORPORACIÓNS DE J
EP/XUNTA
SÓNAR GALICIA 2011 PECHA A SÚA PROGRAMACIÓN COAS IMPORTANTES INCORPORACIÓNS DE J

El Festival de Música Avanzada Sónar Galicia 2011 ha cerrado su programación con cinco nuevas incorporaciones, las de James Murphy, Four Tet, Martyn, Radio Slave y Dj Mehdi vs. Brondinski, según informa la organización

La segunda edición de este festival se celebrará los próximos 17 y 18 de junio, en el recinto ferial ExpoCoruña, y contará con un total de 28 actuaciones.

James Murphy ofrecerá, según la organización, "una sesión especial repleta de exquisito disco-funk-house tras el reciente y apoteósico concierto de despedida de su banda, LCD Soundsystem".

Por su parte, el productor y dj inglés Four Tet presentará en directo en Sónar Galicia las creaciones de su último disco, 'There Is Love In You', y sus recientes colaboraciones con Burial, Thom Yorke y Caribou.

El holandés Martyn, figura clave de las nuevas corrientes que hermanan dubstep con electrónica, presentará los temas de su próximo trabajo con Brainfeeder —el sello de Flying Lotus— con su nuevo formato de directo.

Matt Edwards, el hombre tras Radio Slave, y el tándem francés compuesto por Dj Mehdi vs. Brodinski integrarán las nuevas incorporaciones del festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento