Cámara se compromete ante los empresarios a recuperar el empleo "perdido con el PSOE"

Apuesta por revitalizar la actividad comercial y potenciar la imagen de Murcia como referente cultural
C'ñamara, durante su encuentro con la Cámara de Comercio
C'ñamara, durante su encuentro con la Cámara de Comercio
PP
C'ñamara, durante su encuentro con la Cámara de Comercio

El alcalde de Murcia y candidato del Partido Popular en las próximas elecciones municipales, Miguel Ángel Cámara, se ha comprometido este lunes ante los miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio a "seguir contribuyendo a que Murcia crezca y sea el municipio moderno y atractivo que juntos estamos construyendo" y a recuperar el empleo "perdido con el PSOE".

Cámara ha advertido que Murcia afronta el reto de posicionarse, frente al resto de ciudades españolas, en el lugar que le corresponde por tamaño y población y para ello debe plantearse un modelo económico en el que se potencie la ciudad en su conjunto, dotándola de infraestructuras capaces de generar valor añadido por ellas mismas.

En este sentido, ha reiterado su compromiso para liderar un conjunto de actuaciones dirigidas a "superar la profunda crisis a la que ha conducido al país el Gobierno del PSOE"; al tiempo que ha recordado que en los últimos siete años, 28.185 murcianos han perdido su puesto de trabajo. "Cada día de PSOE en el Gobierno le ha costado el empleo a 11 personas de nuestro municipio", ha indicado.

Asimismo, Cámara ha detallado algunos proyectos que se abordarán en el municipio y servirán para afrontar el futuro con expectativas de éxito, recuperar la senda de la creación de empleo, la revitalización de la actividad comercial, impulsar confianza en el futuro y continuar mejorando Murcia.

Entre estas actuaciones Cámara ha destacado el desarrollo del recinto ferial, el nuevo palacio de congresos y el impulso de ambiciosas actuaciones que potenciarán a Murcia como referente cultural.

Se trata, en suma, de "aunar iniciativas que potenciarán la 'Marca Murcia' como símbolo de calidad, una empresa en la que toda la sociedad puede participar", ha dicho el alcalde.

Respecto al impulso al recinto ferial, el primer edil murciano ha recordado que ha comenzado su andadura sin el apoyo del PSOE, "a quien en tantas ocasiones se echa de menos cuando se trata de arrimar el hombro y favorecer el desarrollo económico del municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento