Keanu Reeves y Charlize Theron, los nuevos novios de Hollywood

  • Ambos compartieron reparto en dos películas, la última en 2001.
  • Charlize rompió con el irlandés Townsend el año pasado.
  • A Reeves no le conocía ninguna relación reciente.
Los actores Keanu Reeves y Charlize Theron.
Los actores Keanu Reeves y Charlize Theron.
Efe
Los actores Keanu Reeves y Charlize Theron.

Tras una año de rumores y especulaciones, la revista Star ha confirmado la relación sentimental entre Keanu Reeves y Charlize Theron. Su aparición estelar se producirá en las próximas semanas cuando ambos viajen a Reino Unido, según asegura la publicación.

Esta anticipa que ambos viajarán a Reino Unido para que Theron comience su rodaje en la película Prometheus, algo que interpreta como la consolidación de la relación.

La vida sentimental de ambos no ha sido fácil. Charlize rompió con el irlandés Stuart Townsend el año pasado después de ocho años de convivencia, ya que consideraba que habían perdido la pasión. Mientras, Keanu sufrió la muerte de su novia Jennifer Syme, quien poco después de perder un bebé fue víctima de un accidente de coche en abril de 2001.

Charlize Theron y Keanu Reeves se conocieron en el rodaje de Pactar con el Diablo en 1997 y en 2001 protagonizaron juntos Noviembre dulce, una romántica y entrañable película donde ya se pudo apreciar que los jóvenes formaban una bonita pareja. ¿Llegarán a Gran Bretaña de la mano?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento