Javier Tudela, reelegido como presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga

Javier Tudela ha sido reelegido como presidente del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga (Icofma) en las elecciones que han tenido lugar este pasado domingo.

Javier Tudela ha sido reelegido como presidente del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga (Icofma) en las elecciones que han tenido lugar este pasado domingo.

Tudela, que se ha mostrado "muy satisfecho" con la campaña y con el resultado, ha afirmado a Europa Press que cuenta con "un equipo renovado y que tienen mucha capacidad de trabajo".

Asimismo, ha recordado que van a cumplir con los objetivos planteados en la candidatura, que son, entre otros, la defensa de la profesión en los momentos difíciles, la eficiencia de la gestión colegial y la comunicación al exterior de las actividades que desarrolla el Colegio a través de los servicios que se prestan a los ciudadanos.

Preguntado por la fecha en que se hará efectivo el cargo, ha señalado que "todavía no está decidido", aunque, no obstante, "queremos que sea antes de que acabe el mes de abril, es decir, la última semana, inmediatamente después de Semana Santa".

Tudela ha hecho hincapié en que han obtenido "la confianza de la gran mayoría de los colegiados, con 488 votos", al tiempo que ha resaltado, en relación con la campaña anterior, la de 2007, que "hemos crecido un 16 por ciento".

En este sentido, ha indicado que, dado los momentos actuales de crisis, "lo fácil" hubiese sido "perder la confianza en un compañero que ha defendido tus intereses en los momentos en los que todos hemos retrocedido", pero, como ha señalado Tudela, "precisamente no ha ocurrido eso, sino que un 16 por ciento más de colegiados, es decir, 68 personas más, han votado la candidatura que yo presido". CAMPAÑA

En relación con la campaña que ha llevado a cabo durante dos meses por toda la provincia y en la capital, ha afirmado que "ha habido que trabajar, explicar a los compañeros y poner en valor lo que uno ha hecho", pero "se ha preparado un programa muy ambicioso".

El día electoral fue "intenso", según ha explicado Tudela, quien ha recordado que de 10.00 a 18.00 horas de este domingo fue el voto presencial y de 18.00 a 00.00 horas el recuento de los votos por correo, por lo que el escrutinio comenzó a las 00.30 horas de este lunes y a las 03.00 horas se conoció la elección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento