La Fundación de Turismo promociona Ibiza en Londres ante más de 80 agentes especializados

La Fundación de Turismo de Ibiza ha presentado la oferta turística de la isla en Londres ante 45 operadores turísticos y 41 periodistas de medios de comunicación generalistas y específicos del sector.

La Fundación de Turismo de Ibiza ha presentado la oferta turística de la isla en Londres ante 45 operadores turísticos y 41 periodistas de medios de comunicación generalistas y específicos del sector.

El acto se celebró en el restaurante Paramount, un espacio situado en el piso 31 del edificio Centre Point, con vistas a toda la ciudad, y en él intervinieron la presidenta de la Fundación de Turismo de Ibiza y consellera insular del ramo, Pepa Marí, el director de la oficina española de turismo en Londres, Ignacio Vasallo, y la gerente de la Fundación, Carmen Sánchez.

Marí destacó que "desde Ibiza estamos trabajando para ofrecer a los turistas británicos mucho más que clubs, sol y playa". En este sentido, la consellera explicó que "se están produciendo grandes cambios y novedades en la isla, con una oferta muy innovadora, que es la que les presentamos aquí".

De esta forma, Marí detalló que "el turismo británico hacia Ibiza ha aumentando un 6% en el último año y queremos seguir trabajando duro para responder al nivel de exigencia de nuestros visitantes".

Por su parte, Vasallo hizo hincapié en la apuesta por Ibiza de distintas compañías aéreas británicas y en el aumento de vuelos y frecuencias para esta temporada. Por último, Carmen Sánchez se refirió a las experiencias que ofrece la isla, desde la estancia en hoteles con encanto, a la gastronomía, pasando por las playas y atractivos culturales, sin olvidar la oferta de ocio.

El evento incluyó un workshop en el que los empresarios ibicencos ofrecieron información sobre sus negocios a los agentes de viajes y turoperadores británicos. Entre los empresarios locales que asistieron estaban el Hotel S'Argamassa Palace; el Ibiza Gran Hotel, Cas Gasí, 100% Events (asociación de empresas de eventos), Marjet Incoming, Autocares Cosmacar, Estación Náutica de Santa Eulalia, Invisa Hoteles, Sirenis Hoteles e Ibiza Sailing Events.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento