Flores dice que las listas autonómicas por Alicante están "muy compensadas" y cuestiona que haya "malestar"

El conseller de Infraestructuras, Mario Flores, ha considerado este lunes que las listas autonómicas por la provincia de Alicante están "muy compensadas", por lo que no entiende "cierto malestar, si es que lo hay".
Flores, tras el viaje de pruebas de Alicante a San Vicente
Flores, tras el viaje de pruebas de Alicante a San Vicente
EUROPA PRESS
Flores, tras el viaje de pruebas de Alicante a San Vicente

Tras asistir a un desayuno de trabajo con los patronos de la Fundación Puerto de Alicante, y preguntado por los medios de comunicación, ha opinado que las listas autonómicas "están bien" y son "muy acertadas" porque "tienen representantes de la mayoría de los municipios de la provincia de Alicante".

En este sentido, ha subrayado que están "muy compensadas" por lo que no entiende "cierto malestar, si es que lo hay". A este respecto, ha indicado que ha quedado "en entredicho que lo haya" porque "parece que se había convocado a 40 alcaldes, y no 100 como se ha dicho, para otra cosa", en referencia al acto que la dirección provincial del PP alicantino organizó este sábado para mostrar su desacuerdo con las listas.

"Parece ser que hay gente que no sabía que se firmaba un comunicado", ha dicho Flores, quien ha comentado que "nunca llueve a gusto de todos". Desde su punto de vista, "para eso está el partido, que es un gran partido, para arreglar las cosas entre nosotros si hay alguna diferencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento