PSOE-A achaca las palabras de Pizarro sobre Chaves al "afecto" entre dos personas que han estado casi media vida juntas

Torres: "no hay crisis interna en el PSOE de Andalucía"
Rosa Torres, este lunes en rueda de prensa
Rosa Torres, este lunes en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Rosa Torres, este lunes en rueda de prensa

La presidenta del PSOE-A, Rosa Torres, ha enmarcado las palabras del exconsejero de Gobernación Luis Pizarro relativas a que, para él, Manuel Chaves es el presidente de la Junta de Andalucía, en el "afecto" y "cariño" que existe entre dos personas que han estado "casi media vida trabajando juntas".

En rueda de prensa, Rosa Torres se ha mostrado convencida de que la relación entre Pizarro y Chaves está presidida por el "afecto", sobre todo, porque juntos han pasado momentos buenos, regulares y malos. Ha insistido en situar las palabras del ex consejero hacia el actual vicepresidente tercero del Gobierno y presidente del PSOE, en el "ámbito de los afectos".

A su juicio, que Luis Pizarro se dirija a Chaves con palabras de afecto, cariño y de reconocimiento no es "sorprendente", al tiempo que también ha querido expresar al expresidente de la Junta en nombre de la dirección del PSOE-A palabras de "afecto" porque está pasando por unos momentos especialmente "complicados", en referencia a las informaciones que han salido a la luz sobre la actividad profesional de su hijo.

Asimismo, ha asegurado que el propio secretario general del PSOE-A y jefe del Ejecutivo andaluz, José Antonio Griñán, está "absolutamente de acuerdo" con que Manuel Chaves ha sido un "gran presidente para Andalucía".

Preguntada sobre qué cree que influirá más en las próximas elecciones, si "la crisis económica o la crisis interna del PSOE-A", la dirigente socialista se ha limitado a señalar que "no hay crisis interna en el PSOE de Andalucía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento