Caja España-Caja Duero pone a la venta más de 3.000 inmuebles

  • A precios muy competitivos respecto a la media del mercado
  • La caja castellano-leonesa intenta como el resto del sector desprenderse del 'stock' acumulado durante la burbuja.
  • Ha creado una web específica para la venta.
Nueva promoción de viviendas.
Nueva promoción de viviendas.
MARTIN MESA
Nueva promoción de viviendas.

Bancos y cajas siguen en su carrera contra el reloj para deshacerse del enorme stock de viviendas acumulado tras explotar la burbuja inmobiliaria. Un ejemplo más es el de Caja España-Caja Duero (parte del futuro banco junto a Unicaja) que ha iniciado la venta de una cartera de inmuebles de más de 3.000 viviendas, garajes y locales comerciales, ubicados en toda España.

Los compradores podrán beneficiarse de precios muy competitivos respecto a la media del mercado, además de acceder a una hipoteca en condiciones favorables, para acometer la adquisición del inmueble, informaron a Europa Press fuentes de la entidad.

Los interesados pueden acudir a cualquier oficina de Caja España-Caja Duero, donde recibirán atención personalizada y serán asesorados según sus circunstancias y necesidades personales. También puede obtenerse toda la información a través de Internet, a través de www.llamanosfuturo.es.

La entidad ofrece condiciones ventajosas de financiación, para las personas que decidan comprar alguno de los inmuebles disponibles. Se trata de un préstamo hipotecario con un plazo de amortización de hasta 40 años con un tipo de interés de Euribor +0,50.

Este préstamo no sólo dispone de un amplio plazo de amortización, sino que su cancelación puede llevarse a cabo de forma anticipada.

Bancos y cajas, dando salida a su excedente

La caja castellano-leonesa sigue los pasos de otras entidades bancarias. Caja Madrid, que es ya parte de Bankia, está acudiendo a multitud de ferias y foros por buena parte de la geografía española para vender su excedente.

Además, Santander, La Caixa, CAM, Bancaja y Caja Madrid ya colaboran con la Sociedad Pública de Alquiler (SPA) para drenar sus inmuebles y han cedido a la sociedad unas 8.000 viviendas. La SPA mantiene también negociaciones con Unicaja, Novacaixagalicia, Cimenata-2-Cajamar, el Grupo Cajas Rurales del Mediterráneo y Unnim.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento