La DOP Torta del Casar celebra este sábado su V Torneo de Golf en Cáceres

La Denominación de Origen Protegida Torta del Casar celebrará este sábado 16 de abril el quinto torneo de golf patrocinado por el Consejo Regulador en las instalaciones de 'Norba Club de Golf' de Cáceres.

El director técnico del Consejo Regulador, Javier Muñoz, ha señalado que se trata de un "torneo consolidado" que sirve para que los participantes y acompañantes "disfruten de este deporte y además, es un magnífico motivo para conocer y degustar la Torta del Casar y que aprendan a distinguir este producto de otros".

El torneo, que se jugará en modalidad 'Greeensome Stableford handicap', comenzará a las 9,00 horas con salida al tiro, con una previsión de juego de cinco horas, tras las que se entregarán los premios a las dos mejores parejas, y se realizará un sorteo de regalos y una degustación de Torta del Casar y vinos Ribera del Guadiana para participantes e invitados.

Como en años anteriores, se prevé que gran parte de los participantes en este V Torneo de Golf 'Torta del Casar' procedan de Extremadura, si bien se espera que aprovechando el fin de semana se inscriban otros participantes de ciudades próximas, como Madrid, Sevilla o Salamanca.

La inscripción en el torneo a través de Internet, en la dirección www.norbagolf.es, termina este martes, mientras que en el propio club podrá realizarse hasta el próximo viernes 15 de abril.

Destaca la D.O.P. Torta del Casar que sus quesos se elaboran únicamente en las queserías inscritas en los registros del Consejo Regulador, que día a día "trabaja para garantizar su origen y la calidad", controlando la pureza del proceso de elaboración "para la plena seguridad y confianza de los consumidores".

La Denominación de Origen Protegida ampara este queso de antigua tradición y cualidades singulares y diferenciadoras. Por eso, cuando se quiera disfrutar de un auténtico queso D.O.P. Torta del Casar, hay que buscar su exclusiva etiqueta de control, roja y oro, única garantía de la elección realizada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento