Mariah Carey desnuda su embarazo en una portada

  • La cantante de 41 años está esperando gemelos.
  • Antes que ella, Demi Moore, Paz Vega y una larga lista de celebridades posaron estando embarazadas de varios meses.
Mariah Carey posa embarazada para la portada de Life & Style.
Mariah Carey posa embarazada para la portada de Life & Style.
Life & Style
Mariah Carey posa embarazada para la portada de Life & Style.

Mariah Carey ha seguido los pasos de otras celebrities como Demi Moore o Christina Aguilera y ha posado desnuda y embarazada para una publicación.

En esta ocasión se trata de la revista Life & Stile, que muestra a la cantante en su portada sin ropa y exhibiendo su estado de buena esperanza.

Mariah Carey, de 41 años, espera gemelos -un niño y una niña- fruto de su matrimonio con el presentador Nick Cannon, once años menor que ella.

La solista ha confesado que al principio le daba "bastante vergüenza" posar en su estado, pero que, por otra parte, no quiso perder la oportunidad "de inmortalizar ese recuerdo que es único en la vida".

También ha declarado que los pequeños no dejaron de darle patadas durante toda la sesión fotográfica.

Demi Moore, la pionera

La esposa de Ashton Kutcher fue la primera famosa que se desnudó para una portada estando encinta. Ocurrió en el año 1991 y el resultado fue exhibido en Vanity Fair.

Desde entonces, son muchas las celebridades que han decidido imitar a la protagonista de Ghost. Entre éstas figuran Christina Aguilera, que lo hizo en 2007 para Marie Claire o el ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr, en 2010.

También las modelos Heidi Klum, Eva Herzigova o Claudia Schiffer, la actriz Monica Belucci o la cantante Britney Spears están en esta lista.

De las españolas, Paz Vega fue una de las más atrevidas al posar para Elle en un avanzado estado de embarazo. Por su parte, Lucía La piedra lo hizo para Interviú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento