Este grupo conforma el 42,5% de los usuarios (814.000) que usa dichos portales, según un estudio de la consultora de recursos humanos Cátenon y Nielsen//NetRatings. El informe tomó como muestra a 1,9 millones de internautas durante el pasado mes de enero.Cuatro de cada diez mujeres tenían de 25 a 34 años. «Las mujeres de estas edades son las más valoradas por las empresas –según Cátenon–, ya que la mayoría busca profesionales jóvenes con tres o cuatro años de experiencia laboral, posibilidades de desarrollo profesional y que puedan ser fichados a un coste razonable».
Esta media de edad indica también que Internet ha dejado de ser una herramienta únicamente para jóvenes candidatas que buscan su primer empleo. Asimismo, el estudio concluye que sólo una cuarta parte de las mujeres que buscan empleo en la Red consiguen conciliar vida laboral y personal.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios