Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Muere un trabajador en Madrid sepultado por la tierra de una zanja en la que estaba trabajando

Ambulancia.
Ambulancia. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Un hombre de 47 años ha fallecido este miércoles tras caerle encima la tierra de la zanja en la que estaba arreglando una tubería de agua.
  • El suceso ha tenido lugar a las 10.45 horas en un camino de San Martin de la Vega.
  • Cuando los facultativos del Summa han llegado el hombre ya había fallecido.

Un hombre de 47 años ha fallecido este miércoles tras caerle encima la tierra de la zanja en la que estaba arreglando una tubería de agua en un camino de San Martin de la Vega. Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 10.45 horas a la altura del kilómetro 13 de la M-301, en un camino de tierra en el que se había detectado una avería en una tubería de agua.

Esta nueva víctima eleva a 24 el número de víctimas mortales en accidentes laborales en Madrid Uno de los obreros que estaba trabajando en la reparación de la avería se ha introducido en una zanja y, por causas que se investigan, la tierra ha cedido y le ha caído encima, aplastándole. Cuando los facultativos del Summa han llegado el hombre ya había fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas, entre ellas un traumatismo torácico muy severo.

Al lugar se ha trasladado un helicóptero el Summa, por si era necesaria su intervención, así como efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de San Martín de la Vega. Esta nueva víctima eleva a 24 el número de víctimas mortales en accidentes laborales en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, según cifras de los sindicatos.

Se trata del tercer accidente laboral mortal que se registra en la región en los últimos cinco días, tras el ocurrido el día 4 en el distrito de Chamartín de Madrid en una obra y el contabilizado el día 2 en Las Rozas, donde un obrero cayó al vacío mientras limpiaba una fachada.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Laura.
1
Avatar de Laura.
Laura., 06.04.2011 - 16.46h

    DEP
    Ojala pare ya esta racha...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Toñita
    2
    Avatar de Toñita
    Toñita, 07.04.2011 - 12.57h

      Y pensar que seguramente se haya producido el accidente por una nimiedad y el pobrecito operario haya perdido la vida... Que tristeza. DEP y ánimo a su familia.

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      cargando

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos