Celebrar el cumple de los hijos fuera de casa puede salir por un pico

Celebrar el cumple de los hijos fuera de casa puede salir por un pico
Niños que se divertían el viernes en un cumpleaños en Bilbao. (AIOL)
Invitar a toda la clase (25 niños) puede costar hasta 270 euros. Centros con piscina de bolas, laberintos... están de moda.
Hoy en día lo de traerte a casa a toda la clase de tu hijo el día de su cumpleaños está pasando a la historia. Nada de preparar comida para 25, adecuar la cocina para que entren todos ni, por supuesto, limpiar todo lo que los chavales pueden llegar a manchar.

Lo que se lleva ahora es celebrarlo fuera de casa. Y eso, si tu hijo decide invitar a toda la clase (unos 25 niños), te puede salir por un pico. Una de las opciones preferidas por los padres de ahora son los centros de ocio infantil. Éstos incluyen piscina con bolas, laberinto, colchonetas, merienda y tarta de cumpleaños. Unos 270 euros, si los padres no toman nada. «Tenemos una merienda para padres cuyo precio varía según lo que pidan», comenta Patricia San José, del centro Osipark en Bilbao.

La hamburguesería es otro de los destinos de las fiestas de cumpleaños. En Burger King, por ejemplo, por unos seis euros por niño, recibirán corona, bolsa sorpresa, el menú infantil que ellos elijan, tarta y, para el homenajeado, un regalito. En total, entre unos 150 y 200 euros.

Pero si uno no quiere gastarse casi 300 euros en el cumpleaños de su hijo, puede optar por el método tradicional. Ir al supermercado y comprar comida para todos los amigos del niño: chuches, bocatas, tarta y adornos para el salón, no llegará a más de 50 euros.

Aunque siempre queda la opción de ir a la bolera, al karaoke, a una minidiscoteca... o al parque.

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Elena
1
Avatar genérico
Dice ser Elena, 04.02.2007 - 20.35h

Realmente es un auténtico pastón, en el último cumpleaños de mi hijo, opté por celebrarlo en casa, le dije a mi hijo que eligiera a sus mejores amigos y tuve a 12 niños de 7 años correteando por mi casa, suerte que mi casa es algo grande, compré chuches y tarta y contraté a unos payasos que me costaron 60 euros la hora y estuvieron encantados. Así que en total me gasté casi 100 euros sin contar con los regalos. Lo recomiendo. Dentro de lo que cabe me salió bien, ya que mi hijo estuvo contentísimo y no fue el txikipark ni el burgerking de siempre que además de comida basura no les entretienen nada ya que para jugar lo pueden hacer en cualquier lado y te ahorras un dineral.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LAURA DIAZ ARROYO
2
Avatar genérico
Dice ser LAURA DIAZ ARROYO, 28.04.2007 - 14.08h

quiero celebrar mi cumpleaños en piscinas de bolas

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos