Will Smith y su hijo Jaden protagonizarán la nueva película de M. Night Shyamalan

Will Smith y su hijo Jaden
Will Smith y su hijo Jaden. (EFE)
  • El largometraje de ciencia ficción, que tiene por título provisional 'One Thousand AE', situará la acción mil años en el futuro.
  • Además de protagonizar la película, Smith también la producirá.
  • Shyamalan lleva varios años sumido en una racha de grandes fracasos.

En Hollywood todavía hay quien cree en M. Night Shyamalan. Tras varios fiascos seguidos en taquilla el director de El Sexto Sentido ya tiene protagonistas para su proyecto más potente de los últimos años. Se trata nada más y nada menos que por el actor más taquillero de los últimos años, Will Smith, y su hijo Jaden.

M. Night Shyamalan es un fabuloso director con una tremenda visión para la ciencia ficción

La cinta, que tiene por título provisional One Thousand AE, nos trasladará mil años en el futuro, donde un joven tendrá que sobrevivir en una Tierra abandonada y desolada combatiendo con sus miedos para salvarse a sí mismo y encontrar a su padre, del que se separó tras la caída de su nave. Además de protagonizar la película, Smith también la producirá con sus socios en Overbrook Entertainment. Shyamalan también será uno de los productores del proyecto según anunció Columbia Pictures, la mayor que apadrina el proyecto.

Doug Belgrad, presidente de Columbia, ha declarado: "M. Night Shyamalan es un fabuloso director con una tremenda visión para la ciencia ficción. Y no podríamos estar más impacientes por trabajar de nuevo con Jaden después de las experiencias positivas con En busca de la felicidad y The Karate Kid. Estamos emocionados de tener a los dos juntos para este proyecto".

Palabras que el cineasta de origen indio ha de agradecer ya que tras los estrepitosos fracasos de cintas como La joven del agua. El incidente y, especialmente, Airbender, el último guerrero, su crédito no es que esté muy boyante.

"La oportunidad de hacer una aterradora película de ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will es un sueño hecho realidad", apunta el propio director. No será la primera vez que pade e hijo trabajen juntos, ya que Jaden hizo su debut en la pantalla grande de la mano de su padre en el lacrimógeno drama En busca de la felicidad

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

12 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Antiprogre2
1
Avatar de Antiprogre2
Antiprogre2, 05.04.2011 - 12.36h

    Otro bodrio patrocinado por Shyamalan!! dedícate a Bollywood, indio de los cojones!!

    Ya no puede recibir valoraciones -11
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Murciélago
    2
    Avatar de Murciélago
    Murciélago, 05.04.2011 - 12.37h

      p
      u
      b
      l
      i
      c
      i
      d
      a
      d

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Klauser
      3
      Avatar de Klauser
      Klauser, 05.04.2011 - 13.04h

        Esto se llama "enchufar a tu hijo a Hollywood"

        Ya no puede recibir valoraciones +15
        4 Comentario oculto Leer comentario
        SeñoritaLlopis
        4
        Avatar genérico
        SeñoritaLlopis, 05.04.2011 - 13.38h

        bodrio a la vista!

        Ya no puede recibir valoraciones +7
        5 Comentario oculto Leer comentario
        hitano
        5
        Avatar de hitano
        hitano, 05.04.2011 - 13.50h

          PUAFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!

          Ya no puede recibir valoraciones +7
          6 Comentario oculto Leer comentario
          JabbaRoot
          6
          Avatar genérico
          JabbaRoot, 05.04.2011 - 13.52h

          el padre tiene su gracia y es un buen actor, cosa que no ha heredado su hijo, ni la gracia ni el saber actuar

          -----------------------------------

          Video de presentacion:

          http://www.youtube.com/watch?v=bdX-XQyKwWY

          eRepublik
          Es un juego que combina rol, con guerras, economia, periodismo, trabajo y uns sinfin de cosas mas. En estos momento España es una de las naciones mas poderosas de este mundo virtual, y Francia nos ataca para reconquistar unas provincias que les arrebatamos. Si os interesa participar en este juego podeis entrar desde este enlace:

          http://www.erepublik.com/es/referrer/Jabba+el+Root

          asi entrareis y directamente me tendreis de amigo para preguntarme cualquier duda acerca del juego, espero que os lanceis y entreis a un nuevo mundo virtual donde poder cambiar la historia de vuestro pais.

          En este momento España ha conquistado parte de Portugal y de Francia, sin embargo tambien estamos en guerra contra EEUU, Brasil y Francia. Necesitamos la mayor ayuda posible y un baby boom en el juego.


          Gracias y un saludo a todos ^^

          Ya no puede recibir valoraciones -2
          7 Comentario oculto Leer comentario
          RoBeRtO.
          7
          Avatar de RoBeRtO.
          RoBeRtO., 05.04.2011 - 14.08h

            Vamos a tener al nene hasta en la sopa.
            De esto ya se encargará su papá.

            Ya no puede recibir valoraciones +10
            8 Comentario oculto Leer comentario
            nycb
            8
            Avatar de nycb
            nycb, 05.04.2011 - 14.23h

              Me encanta!!!!!!!!!!!

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              9 Comentario oculto Leer comentario
              Betino Camela
              9
              Avatar de Betino Camela
              Betino Camela, 05.04.2011 - 15.43h

                Willy se esta equivocando creo.. mira ql nene, no levanta metro y medio del suelo y ya va con poses de estrella...

                Ya no puede recibir valoraciones +2
                10 Comentario oculto Leer comentario
                Bodonar
                10
                Avatar de Bodonar
                Bodonar, 05.04.2011 - 17.30h

                  #6

                  Y dónde estaba Will Smith cuando tenía la edad de su hijo?

                  Ya no puede recibir valoraciones +1