'Invasión a la Tierra' se hace con el número 1 de la taquilla

  • 'Torrente 4: Lethal Crisis' lleva más de 2,5 millones de espectadores.
  • La española '¿Para qué sirve un oso?' entró en el sexto lugar.
  • La animación de 'Gnomeo y Julieta' sigue triunfando en su tercera semana.
Un fotograma de 'Invasión a la Tierra'.
Un fotograma de 'Invasión a la Tierra'.
Sony
Un fotograma de 'Invasión a la Tierra'.

Más una película bélica que de ciencia-ficción, Invasión a la Tierra (Battle: Los Angeles), ha sido la más vista en los cines españoles el pasado fin de semana, del 1 al 3 de abril, con una recaudación de 1,85 millones de euros, según los datos de FECE.

Un debut triunfal que ha relegado a Torrente 4: Lethal Crisis al tercer puesto, con 907.218 euros y más de 18 millones ingresados desde su estreno que significan que más de 2,5 millones de espectadores han pasado por taquilla. De momento, el éxito del año aquí.  Mientras que el segundo lugar ha sido una vez más para el largometraje de animación Gnomeo y Julieta, que va aguantando y se hace con 985.565 euros más, elevando su acumulado hasta el momento hasta los 4 millones de euros. Una de las sorpresas de la temporada.

Natalie Portman continua también siendo un buen reclamo para el público y ahi está su comedia romántica Sin compromiso, junto a Ashton Kutcher, en el cuarto lugar y que en su segunda semana en cartel logra 613.779 euros y 1,8 millones en diez días. Quinta es la comedia Esta abuela es mi padre, con 454.499 euros, y su total hasta ahora es de 1,2 millones en una semana y media.

El debut de la española ¿Para qué sirve un oso? tuvo que conformarse con la sexta plaza y 408.746 euros pese a su estreno en más de 230 salas; aunque superando a la terrorífica El rito, que baja al séptimo puesto con 374.367 euros y en casi tres semanas ha ingresado 2,7 millones. Octava es la controvertida Encontrarás dragones, inspirada en parte en la vida del fundador del Opus Dei, que en su segunda semana desciende de manera significativa su recaudación con 370.601 euros y apenas 1,6 millones desde su estreno en nuestros cines.

Cisne negro, de nuevo con Natalie Portman, es novena con 233.670 euros y todo un éxito de taquilla con 9,5 millones desde su estreno. Y cerrando la lista de las diez más taquilleras está la animación de Rango, con 225.449 euros y unos 4,7 millones hasta el momento que seguramente pronto serán superados por la antes citada Gnomeo y Julieta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento