Los restaurantes McDonald's buscan contratar en un día a 50.000 personas en EE UU

  • El día de la masiva contratación de trabajadores será el 19 de abril próximo.
  • "Un 'McJob' es un trabajo con crecimiento profesional e infinitas posibilidades", ha dicho Jean Fields, la presidenta de la compañía en Estados Unidos.
Un restaurante McDonald's en Nueva York.
Un restaurante McDonald's en Nueva York.
REUTERS
Un restaurante McDonald's en Nueva York.

La cadena de comida rápida McDonald's anunció este lunes que el 19 de abril buscará contratar hasta a 50.000 personas en Estados Unidos, que cubrirán puestos tanto a tiempo parcial como de jornada completa en todo el país.

"Nuestro evento de contratación nacional es una oportunidad para invitar a más personas de todo el país a unirse a nuestro equipo, y a aprender que un 'McJob' es un trabajo con crecimiento profesional e infinitas posibilidades", dijo la presidenta de McDonald's Estados Unidos, Jan Fields, en un comunicado de la compañía.

La mayor cadena de comida rápida a nivel mundial, con alrededor de 1,7 millones de trabajadores en todo el mundo, podría elevar así de 650.000 a 700.000 el número de empleados que trabajan en sus establecimientos en Estados Unidos.

Hacia la media sesión en la Bolsa de Nueva York (NYSE), las acciones de la cadena de comida rápida subían el 0,51% para cambiarse a 76,38 dólares por título, mientras que en lo que va de año han perdido el 0,42%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento