Albert Plá lanza un clip irreverente y confirma su presencia en el Universimad

  • El de Sabadell actuará en el festival madrileño el próximo 15 de mayo.
  • Acaba de lanzar el videoclip de 'Hongos', una producción realizada por su técnico de sonido y protagonizada por un desnudo integral.
Albert Plá, cantautor, a veces, sideral.
Albert Plá, cantautor, a veces, sideral.
Archivo
Albert Plá, cantautor, a veces, sideral.

El cantautor Albert Plá, amante del surrealismo y la polémica, tendrá una primavera agitada. Tras haber comenzado el año con actuaciones en Mataró (Barcelona), Ourense, Madrid o Castellón, el artista ya ha anunciado su presencia en el festival Estrella Levante SOS donde, junto a Pascal Comelade, mostrará el espectáculo de "ambientes musicales y pensamientos" llamado Somiatruites.

Además, el catalán es la primera confirmación del cartel del Universimad, festival madrileño que se celebra en la Universidad Complutense de Madrid y donde Plá dará cuenta de sus últimos temas el día 15 de mayo.

Un desnudo integral computerizado

El último trabajo conocido del cantante tiene fecha de 2008 y se titula La diferencia. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que Plá ha lanzado el video de uno de sus temas, Hongos, poniendo de manifiesto su particicular irreverencia y desenfado.

Las imágenes, que acaban de ser divulgadas, han sido realizadas por ordenador y muestran a un hombre completamente desnudo en medio de un desierto. Un clip realizado por su técnico de sonido con cambios corporales explícitos que promete no dejar indiferente a nadie. Quimi Portet (ex El Último De La Fila) fue el director artístico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento